Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

El entrenador de la Roma quiere darle el 'golpe de gracia' al Inter | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-10 14:07:21

El entrenador de la Roma quiere darle el "golpe de gracia" al Inter

Claudio Ranieri, el entrenador de la Roma, segunda en la clasificación de la liga italiana detrás del Inter de Milán, aseguró este sábado ante la prensa que quiere darle el "golpe de gracia" a su rival, que se enfrenta por la noche a la Fiorentina en la 33ª jornada del campeonato.
El entrenador de la Roma quiere darle el 'golpe de gracia' al Inter

"Ya hace bastante tiempo que estamos acechando al Inter. En este momento está prácticamente a nuestra merced, hay que intentar darle el golpe de gracia", dijo el técnico durante una conferencia de prensa celebrada en el centro de entrenamiento del club, en Trigoria, al sur de la capital italiana.

La ofensiva dialéctica sorprende en un entrenador que se había mostrado hasta ahora reservado y que solía ser prudente sobre las posibilidades de su equipo de llevarse el 'Scudetto'.

Pero con cuatro victorias seguidas y una impresionante serie de partidos sin perder desde la 11ª jornada del campeonato (15 victorias y 6 empates), la Roma, que el domingo juega en casa contra Atalanta (18º) en un partido en principio sin complicaciones, tiene razones para creer en la victoria.

A seis jornadas del final de la liga, Ranieri dijo estar "sereno" ante la situación y recordó que nada estaba decidido.

"Estamos detrás (en la clasificación). Nuestro resultado (final) depende también de los demás (..) Es normal que los seguidores se pongan a soñar, es la prueba de que el equipo va bien. Pero nosotros tenemos que seguir trabajando, nada esta hecho", aseguró.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad