Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Reunión entre Alcaldes comuneros y Consorcio Málaga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-11 05:00:00

Reunión entre Alcaldes comuneros y Consorcio Málaga

Luego de escuchar las versiones del director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, en Santander, representantes del Consorcio Málaga y los alcaldes comuneros acordó contratar el suministro de alimentos con proveedores de la región.
Reunión entre Alcaldes comuneros y Consorcio Málaga

La reunión contó con la presencia de los alcaldes de Hato, Contratación, Gambita, Guapotá, entre otros Municipios, así como con la participación de Luis Alejandro Rivero Osorio, director del Icbf en Santander y Luisa Mercedes Becerra Daza, representante legal del Consorcio Málaga para Santander.

“La reunión sirvió para escuchar la versión del Consorcio Málaga y el director del Icbf quienes aceptaron las falencias del servicio y se comprometieron a mejorarlo en los próximos días”, expresó Ricaurte Quintero Landinez, Presidente de la Asociación de Alcaldes Comuneros.

“Lamentamos que esta semana los niños no hayan tenido sus refrigerios y almuerzos a tiempo, pero estamos para corregir estas anomalías” y el problema de suministro de mercados para los niños de la provincia Comunera quedó solucionado con la firma de los convenios de contratación con los proveedores locales, manifestó Rivero Osorio.

Por su parte, la representante del Consorcio Málaga, Luisa Mercedes Becerra Daza dijo “vamos a trabajar con proveedores de la región y seguimos haciendo contactos para mejorar el servicio”.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad