San Gil recibir√° a la Se√Īorita Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-11 05:00:00

San Gil recibir√° a la Se√Īorita Colombia

Para recolectar fondos que permitan cubrir las necesidades de los 140 adultos mayores del Centro de Bienestar del Anciano San Pedro Claver en San Gil, las directivas invitan a la comunidad para que abracen al anciano, participando en el desfile que presidir√° la Se√Īorita Colombia.
San Gil recibir√° a la Se√Īorita Colombia

La Noche de la Caridad, contará con la presencia de Natalia Navarro Galvis, actual soberana de la belleza nacional, quien marcará un hecho importante, al ser la primera vez que una beldad de estas características visite esta población.

Para Giovanni Paulo Biassi Romero, Jefe de Control del Centro de Bienestar, es un orgullo que la Se√Īorita Colombia apoye su labor, pues destac√≥ que la situaci√≥n por la que atraviesan el centro es dif√≠cil.

Reconoció que los recursos que reciben, provenientes de la estampilla pro-adulto mayor, es insuficiente para cubrir todas las necesidades; motivo por el que se recurre a otras actividades para recaudar fondos.

Biassi Romero dijo que el evento  es una noche de integración social, que además permite apoyar a este sector de la población.

La actividad tendrá lugar el próximo 30 de abril, a partir de las 8:00 p.m.  en el Hotel Bella Isla, por lo que el Jefe de Control Interno del Ancianato invitó a la comunidad a vincularse a la actividad que protege uno de los patrimonios más importantes del municipio, sus abuelos y con ellos, su historia.

La se√Īorita Santander, Silvia Becerra,¬† acompa√Īar√° a la se√Īorita Colombia en la noche de la Caridad en pro de los adultos mayores de San Gil.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad