Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Inicia proceso de contratación para el mejoramiento de la casa de mercado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-11 05:00:00

Inicia proceso de contratación para el mejoramiento de la casa de mercado

Se encuentra en proceso licitatorio el proyecto de ¬ĎMejoramiento y adecuaci√≥n de la casa de mercado del municipio de Puente Nacional¬í, para el que la Gobernaci√≥n de¬† Santander ha destinado 844 millones de pesos aproximadamente, seg√ļn lo indic√≥ Johan Santamar√≠a Montenegro secretario de Planeaci√≥n municipal.
Inicia proceso de contratación para el mejoramiento de la casa de mercado

Las obras se concentrarán en mejorar la actual infraestructura, ampliación de locales, construcción en mampostería e instalación de cubierta en un área que actualmente es utilizada por vendedores.

Se hará mejoramiento de redes internas de acueducto y alcantarillado y ampliación de algunos cubículos con el fin de incorporar el mercado externo a la plaza.

Se reubicaran vendedores y los locales donde actualmente se expende carne, ser√°n ampliados y alquilados a comerciantes, artesanos y bocadilleros.
De la misma manera, se proyecta construir un segundo piso donde se instalar√° la venta de comidas.

Otro de los espacios para adecuar dentro del nuevo dise√Īo es la zona de cargue y descargue. Cabe mencionar que la proyecci√≥n que se tiene con esa infraestructura es prestar el servicio todos los d√≠as de la semana, pues en la actualidad los d√≠as de mercado son lunes y jueves.

Se proyecta que las obras se inicien en el mes de mayo y culminen en el mes de noviembre para brindar un mejor servicio y espacio tanto a vendedores como compradores.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad