Por un triunfo que calme las aguas turbias | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-11 05:00:00

Por un triunfo que calme las aguas turbias

Ganar o ganar es lo √ļnico que le sirve al ¬Ďleopardo¬í esta tarde ante Juventud Girardot en el estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í.
Por un triunfo que calme las aguas turbias

La derrota el fin de semana anterior ante Itag√ľ√≠ en ¬ĎDitaires¬í por 2-0, dej√≥ secuelas graves al interior del equipo y puso a trepidar las bases del ambicioso proyecto Bucaramanga 2010.

En el ambiente se siente la presión y la ansiedad ante los escasos resultados del equipo amarillo en ocho fechas que han transcurrido en el Torneo Postobón.

Dos victorias, cuatro empates y dos derrotas, cinco goles a favor por seis en contra y una diferencia de menos uno, para un rendimiento deportivo del 41.7 por ciento, no satisfacen a la numerosa parcialidad bumanguesa ni mucho menos a los diferentes medios de comunicación de la Ciudad Bonita.

M√°s si se tiene en cuenta que el equipo b√ļcaro en el presente torneo se arm√≥ con una n√≥mina de jugadores experimentados y con gran recorrido, que la verdad hasta la fecha no han colmado las expectativas en¬† la capital santandereana.

El club está en el ojo del huracán y los fuertes vientos de tormenta se acercan rápidamente en caso de que el sombrío panorama no cambie.

A mitad de semana el escándalo por actos de indisciplina de cuatro jugadores del club; Léider Preciado, Ramón Iriarte, Luís Vergara y Roberto Licona, provocaron el rechazo general y que obligaron a la junta directiva a tomar medidas disciplinarias.

Para el crucial duelo de esta tarde ante los cundinamarqueses, el técnico Prince tendrá tres cambios en línea principal.

La primera ser√° el retorno de Mariano Caporale en reemplazo de Hilario Cuen√ļ en la pareja de centrales, de igual manera Andr√©s Sarmiento ser√° el sustituto de Juli√°n Vargas en la mitad de la cancha, mientras que L√©ider Preciado aparecer√° en el frente de ataque por √ďscar Santos.

El goleador Marlon Díaz quién iba a ser tenido en cuanta para aparecer al menos en la zona de alternantes, sufrió una lesión en el aductor de su pierna derecha por lo que se perderá el juego ante Juventud.

La obligación es una sola, ganar los tres puntos ante un equipo que no ha sido fuerte en el comienzo del torneo, un empate o una derrota y la situación será insostenible.

Un cl√°sico por todo lo alto

El estadio ¬ĎDaniel Villa Zapata¬í de Barrancabermeja ser√° testigo esta tarde de un cl√°sico cargado de ingredientes y en donde la victoria se hace fundamental para los dos bandos.

Por los lados del Real Santander Rayco - Freskeleche las cosas han ido de m√°s a menos en las √ļltimas fechas, lo que tiene preocupados a jugadores, t√©cnico y directivos del escuadr√≥n albo.

Hasta el momento el equipo ¬Ďfloride√Īo¬í tiene un 50 por ciento de rendimiento, pues ha cosechado 12 puntos de 24 posibles, pero los resultados obtenidos en las √ļltimas tres fechas, han atentado contra una mejor posici√≥n en la tabla.

La paridad ante La Sabana, la derrota ante Unión Magdalena y el desastroso juego del domingo anterior ante Rionegro, hicieron que el equipo retrocediera en la tabla y bajara notablemente su rendimiento en la cancha.

Y hoy nada más ni nada menos que ante el equipo sorpresa del torneo, Alianza Petrolera, el equipo blanco tiene la gran chance de recuperar el camino en un partido de alta  tensión.

Alejandro Gonz√°lez se convierte en la √ļnica novedad que tendr√° el equipo ¬Ďdulce¬í para el juego de esta tarde.

El delantero antioque√Īo reemplazar√° a Sergio Romero en el frente de ataque. Alexis Gonz√°lez podr√≠a aparecer en la formaci√≥n titular en sustituci√≥n de √Čimer Ar√©valo.

¬ďEl equipo esta mentalizado en que hay que recuperar el camino, sabemos que debemos ganar y hoy ante Alianza es una inmejorable oportunidad de conseguir un triunfo vital para nuestras aspiraciones. Ellos son muy fuertes de local, aprovechan el clima y la condici√≥n de la cancha pero nosotros vamos por los tres puntos¬Ē, dijo Johan Meza, t√©cnico del Real Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad