El deporte en Santander busca padrinos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 08:30 am

El deporte en Santander busca padrinos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-03 02:07:41

El deporte en Santander busca padrinos

Como escasa es la plata oficial destinada para el tema, la consigna y tabla de salvación es una sola: “Se buscan padrinos para el deporte en el Departamento”.
El deporte en Santander busca padrinos

Este es el ‘clasificado’ que ayer hizo público el Indersantander, luego de reunir en el Hotel Chicamocha a 23 empresarios de la región, a quienes les pidieron su apoyo y respaldo para un sector desprotegido y pobre como lo es el mundo de la actividad física.

Según el director de este ente, Diego Fernando Mendoza, la idea es que las industrias locales asuman una corresponsabilidad en el mantenimiento de escenarios de la Villa Olímpica, así como en el patrocinio de los mejores deportistas de las distintas ligas, y a cambio la retribución será la difusión que puedan hacer de su imagen en cada caso.

“La idea es liderar, ayudados de la empresa privada y la academia, un proceso deportivo sólido en Santander, donde la inversión gubernamental no sea la única fuente de ingreso, y en contraprestación ellos podrán hacer uso de los espacios y de los uniformes de los deportistas para hacer evidente el apoyo de cada empresa”, explicó el funcionario.

Al parecer a más de uno de los gerentes invitados al hotel les pareció interesante la idea, y la siguiente fase del proceso será presentar individualmente las propuestas y concretar el convenio que plantea el Inder.

“No estamos pidiendo dinero, sino que nos apoyen con el mantenimientos de escenarios, implementación deportiva y estímulos para los deportistas”.    

Las propuestas

Escenarios
La idea es que los principales escenarios de la Villa Olímpica y el área metropolitana sean apadrinados y su mantenimiento corra por cuenta de una o varias empresas, que podrán hacer uso de ese espacio para difundir su imagen o marca.

Deportistas y Ligas
Si el apadrinamiento es en especial con un deportista o una liga, la empresa podrá aprovechar los triunfos para hacer ruedas de prensa en donde sus productos o imagen también sean visibles para los medios.

Hall de la fama
Esta idea busca acondicionar un espacio en donde los deportistas más destacados en la historia aparezcan y donde los que vayan ingresando lo hagan con fotos o afiches en los que vistan prendas en donde aparezca la imagen de las empresas ‘padrinas’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad