Alejandro Sanz, Enrique Iglesias y Luis Fonsi piden no olvidar a Haití | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
19ºC
Actualizado 02:56 am

Alejandro Sanz, Enrique Iglesias y Luis Fonsi piden no olvidar a Haití | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-11 15:25:11

Alejandro Sanz, Enrique Iglesias y Luis Fonsi piden no olvidar a Haití

Los cantantes españoles Alejandro Sanz y Enrique Iglesias y el puertorriqueño Luis Fonsi, quienes el 18 de abril participarán en Santo Domingo en un concierto organizado por su colega Juan Luis Guerra a favor de Haití, pidieron hoy no olvidar al país que trata de recuperarse del sismo del 12 de enero.
Alejandro Sanz, Enrique Iglesias y Luis Fonsi piden no olvidar a Haití

En un comunicado difundido por la oficina de Guerra en Santo Domingo, los cantantes destacaron la iniciativa, que busca recaudar fondos para construir un hospital infantil en el país caribeño.

"La única belleza que existe en el desastre es la posibilidad de ayudar a tus hermanos", comentó Alejandro Sanz, quien hará una parada en su gira para participar en el concierto "Un canto de esperanza para Haití".

Mientras que su compatriota Enrique Iglesias comentó que tiene muchos amigos haitianos, al tiempo que subrayó que "aunque el furor mediático del terremoto de Haití ya quedó atrás es importante no olvidar que aún hay millones de ciudadanos sin techo y sin esperanzas".

"Esta gestión del señor Juan Luis Guerra devuelve a ese pueblo un poquito de luz en su camino. No puedo dejar de estar presente y me siento agradecido por la invitación", dijo.

En tanto, el cantante boricua Luis Fonsi aseguró sentirse "honrado y agradecido por la invitación de Juan Luis a participar en este gran evento, especialmente cuando la razón principal es unirnos a través de la música para continuar ayudando a nuestros hermanos en Haití".

En el concierto también actuarán el español Miguel Bosé, el colombiano Juanes y los dominicanos Milly Quezada, Maridalia Hernández y Johnny Ventura.

Juan Luis Guerra calificó esta semana de "maravillosa" la idea de organizar el evento para construir el centro de salud, cuyo tamaño dependerá de la venta de las entradas a la gala, que costarán 1.000 y 2.000 pesos (27 y 54 dólares).

El concierto se celebrará en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, con capacidad para más de 50.000 personas, y estará organizado también por la Fundación Sur Futuro, entidad que ha trabajado en ocasiones anteriores junto a Juan Luis Guerra, quien preside una organización con su nombre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad