Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
23ºC
Actualizado 10:39 am

Milton ya trabajó y Edixon se despidió | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-03 19:50:38

Milton ya trabajó y Edixon se despidió

La gran novedad en la nómina de la Selección Colombia que se encuentra trabajando con miras al compromiso de este sábado ante Uruguay, fue la presencia del atacante de Millonarios Milton Fabián Rodríguez Suárez, quien ocupará el lugar de Edixon Perea.
Milton ya trabajó y Edixon se despidió

El actual goleador del rentado nacional fue citado por Jorge Luis Pinto Afanador luego que el médico Germán Alberto Ochoa dictaminara un esguince de rodilla grado II en la humanidad de Perea, quien ayer mismo se desplazó a Brasil para retomar el proceso de recuperación en su club, Gremio de Portoalegre.

Seg√ļn el galeno, la incapacidad ser√° de dos semanas m√°s el tiempo que tarde el jugador en volver a tomar ritmo de competencia.

¬ďCada uno tiene sus caracter√≠sticas, me gusta el √°rea, rematar de larga distancia, pero hay jugadores que son muy habilidosos como Hugo Rodallega, Falcao y por ello pienso que la Selecci√≥n tiene hombres importantes en el frente de ataque y todas sus l√≠neas¬Ē, afirm√≥ Rodr√≠guez.

La fuerte lluvia que aqueja al sector de Llanogrande, Antioquia, oblig√≥ a que la pr√°ctica de la ma√Īana se efectuara en la Base A√©rea de Rionegro, en donde ya realizaron sus primeros trabajos Camilo Z√ļ√Īiga, Falcao Garc√≠a, Fabi√°n Vargas, Aquivaldo Mosquera y Amaranto Perea, quienes se unieron al grupo el lunes anterior.

El rival

Por los lados del conjunto uruguayo se supo que ayer el grupo entero que fue convocado por el t√©cnico √ďscar Tab√°rez se reuni√≥ en Montevideo para adelantar lo concerniente al juego ante Colombia.

Los ¬Ďcharr√ļas¬í no presentan ninguna novedad de car√°cter m√©dico, por lo que Tab√°rez podr√≠a usar a todos sus elementos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad