Juanes desestima críticas de Fito Páez sobre conciertos por la paz | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Juanes desestima críticas de Fito Páez sobre conciertos por la paz | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-11 23:05:12

Juanes desestima críticas de Fito Páez sobre conciertos por la paz

El cantante colombiano Juanes desestim√≥ las recientes cr√≠ticas del m√ļsico argentino Fito P√°ez a sus "conciertos por la paz", convertidos seg√ļn este √ļltimo "en el negocio de turno", en declaraciones publicadas hoy por la prensa local.
Juanes desestima críticas de Fito Páez sobre conciertos por la paz

"Cada quién tiene su criterio y juzgará como quiera. Lo importante es lo que uno interiormente tenga claro, y si uno sabe quién es y para dónde va pueden 'decir hasta misa' como dicen por ahí", dijo Juanes en declaraciones publicadas por el periódico El Colombiano, en su edición de internet.

Hace dos semanas, en M√©xico, P√°ez critic√≥ los "conciertos por la paz" que promueven Juanes y el espa√Īol Miguel Bos√©, y dijo que √©stos se convirtieron en "el negocio de turno".

"Vamos a ser sinceros: sabemos que son el negocio de turno. Se trata de gente bien intencionada, en el mejor de los casos, que pretende concientizar al mundo de que √©ste puede ser menos horrible", se√Īal√≥ el cantante argentino.

Los conciertos por la paz de Juanes y Bosé se realizaron en la frontera de Colombia y Venezuela en 2008, y en La Habana en 2009.

Juanes, su compatriota Shakira, los estadounidenses Black Eyed Peas y Alicia Keys, y los sudafricanos The Parlotones, ser√°n algunas de las estrellas del concierto inaugural del pr√≥ximo Mundial de f√ļtbol de Sud√°frica, seg√ļn anunci√≥ la FIFA.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad