A la c√°rcel dos delincuentes por hurtar un celular | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
23ºC
Actualizado 09:52 am

A la c√°rcel dos delincuentes por hurtar un celular | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-03 02:47:18

A la c√°rcel dos delincuentes por hurtar un celular

Un Juez de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación a dos delincuentes que el pasado fin de semana le hurtaron un celular de alta gama a una ciudadana.
A la c√°rcel dos delincuentes por hurtar un celular

El atraco se produjo a las 9:40 de la ma√Īana en la carrera 17 con calle 51 del barrio San Miguel. All√≠, seg√ļn las autoridades, dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta RX-100 con la placa tapada, se le acercaron a una mujer y tras intimidarla con un cuchillo la despojaron de su tel√©fono celular.

Cerca del lugar los delincuentes eran observados por dos agentes de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijin de la Policía Santander, quines una vez cometido el atraco se dieron a la persecución de la pareja de asaltantes.

A pocas cuadras del lugar los delincuentes fueron interceptados por los investigadores. Al requisarlos, los agentes hallaron en poder de uno de ellos el teléfono celular que minutos antes le había hurtado a la mujer.

Los dos capturados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción  Inmediata, URI, de la Fiscalía, acusados por el delito de hurto calificado y agravado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad