En bulto de papa hallan 20 galones de gasolina de contrabando | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
21ºC
Actualizado 06:54 pm

En bulto de papa hallan 20 galones de gasolina de contrabando | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-03 02:48:12

En bulto de papa hallan 20 galones de gasolina de contrabando

Gracias a información suministrada por la comunidad, la Policía del departamento de Santander incautó en un puesto de control 20 galones de gasolina de contrabando camuflados dentro de un bulto de papas.
En bulto de papa hallan 20 galones de gasolina de contrabando

El hallazgo ocurrió ayer en la mañana en el kilómetro 63, en Berlín, en la vía Cúcuta-Bucaramanga.

La papa era transportada en un camión, que fue detenido en el puesto de control. Uno a uno los agentes revisaron los cerca de 20 bultos que iban en la carrocería.

“En este caso en particular, era muy difícil de detectar, pero gracias a la información suministrada por la comunidad hemos puesto al descubierto esta modalidad”, señaló el coronel Omar González Aguilar, comandante del departamento de la Policía Santander.

Durante la requisa, los policías encontraron en una bolsa 20 galones de gasolina de contrabando que se cree sería vendida en los barrios periféricos del área metropolitana de Bucaramanga.

“Los contrabandistas acuden a varias tácticas para ingresar la gasolina de contrabando a Bucaramanga. Con los controles en los diferentes ejes viales les estamos cerrando su ingreso”, señaló González Aguilar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad