Robert Pattison interpretaría a Kurt Cobain | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-12 05:00:00

Robert Pattison interpretaría a Kurt Cobain

El protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ es el primer candidato para encarnar al difunto líder de Nirvana.
Robert Pattison interpretaría a Kurt Cobain

Pasados pocos días de un nuevo aniversario de la muerte del líder de la mítica banda de grunge, Nirvana, Kurt Cobain, el diario británico The Sun señaló que Robert Pattison, actor que triunfó con ‘Crepúsculo’, sería el primer candidato para encarnar al rockero en una cinta de David Lynch sobre el grupo que se titulará ‘All Apologies’.

Según cita el tabloide inglés, Pattison ya convenció a Courtney Love, viuda de Cobain, de que él es el más indicado para encarnar a su esposo, que se suicidó el cinco de abril de 1994.

Pese a esto, existiría cierto resquemor por parte de los fans de Nirvana frente al nuevo Cobain, por considerar que la estrella de Crepúsculo no tendría el suficiente carisma para encarnar al autor de ‘Smells like teen spirit’.

Pattinson, que este año ha protagonizado dos películas, está en varias quinielas de Hollywood y con esta nueva cinta consagraría su carrera como actor.

Por su parte, Love habría pedido que Scarlett Johanssen fuese la encargada de interpretarla a ella.


Se estrenará el trailer de ‘La sociedad semáforo’

El próximo martes 13 de abril con la presencia de los productores Diana Camargo y Daniel García, y los actores de la película Alexis Zúñiga y Abelardo Jaimes, se realizará el lanzamiento del tráiler oficial, la página web y el boletín digital de ‘La sociedad del semáforo’ de Rubén Mendoza, una de las películas colombianas más esperadas del 2010.

Luego de un casting que por su atrevida convocatoria, molestó a más de un incauto ya que no atendió a actores profesionales, tras lograr un rodaje que involucró a maravillosos personajes de la ficción real urbana y dándole vida a algunos de los espacios tristemente desconocidos de la metrópoli, por fin llegan las primeras imágenes de película.

‘La sociedad del semáforo’ que fue definida por algunos como “kilómetros de delirio empacados en 35 mm”, durante su desarrollo ganó el World Cinema Fund del Festival de Cine de Berlín y fue escogida como participante de L´Atelier de la Cinefundation del Festival de Cannes, entre otros.

 

Regresa a la televisión latina

En su regreso a la Televisión Hispana, la talentosa actriz Silvana Arias se está destacando en la televisión colombiana con dos telenovelas al aire: ‘Pecadora’ y ‘Perro Amor’  que se transmiten en la mañana y en la tarde por el Canal Caracol.

Esta simpática actriz encarna ‘Verónica Murillo’ en ‘Perro Amor’ la mejor amiga de ‘Sofía’ interpretada por Ana Lucía Domínguez, en la versión de Telemundo de la exitosa telenovela nacional.

En ‘Pecadora’, Silvana es ‘Violeta’, la hermana adolescente de la protagonista, una chiquilla que creció en un internado de niñas ricas lejos de sus hermanos y quien por carecer de una buena base familiar está convencida de que el mundo gira en torno a ella.

La encantadora peruana, tuvo la oportunidad de destacarse en la televisión norteamericana al personificar durante 4 años a Paloma en el dramático ‘Passions’ de la cadena NBC. Igualmente participó en la exitosa serie policial ‘Cold Case’.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad