Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
22ºC
Actualizado 06:09 pm

Crimen de hombre asesinado en el centro sería pasional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-03 02:49:32

Crimen de hombre asesinado en el centro sería pasional

Luego de un día de investigaciones, para las autoridades toma fuerza la hipótesis de que el crimen de José Alfredo Toloza Zafra, de 23 años, asesinado de dos puñaladas el pasado lunes en el centro de la ciudad, fue por asuntos pasionales.
Crimen de hombre asesinado en el centro sería pasional

Al parecer y según las autoridades, Toloza Zafra habría sido agredido por un ex novio de quien hasta antes de su muerte era su pareja.

A esta deducción han llegado los investigadores que adelantan el caso, luego de realizar varias entrevistas en el lugar de los hechos y de recoger versiones de personas allegadas a la víctima. Sin embargo hasta el momento todo son especulaciones.

Por ahora, agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga trabajan en la ubicación del sujeto que le causó la muerte a Toloza Zafra.

“Es más o menos lo que nos han dicho a nosotros, que parece que fue un ex novio de la actual pareja de José Alfredo, pero de ella nosotros no sabemos nada. Esperemos a ver qué sucede con la investigación”, señaló un familiar del occiso.

Hoy será el sepelio

Desde ayer en la tarde, amigos, familiares y allegados de la víctima se acercaron a la Casa de los Nazarenos del municipio de Girón, donde son velados los despojos mortales de Toloza Zafra.

“Estamos muy tristes. Él trabajaba en mecánica, pero desde hace tres años lo emplearon en un lavadero de carros. Dejó cinco hijos de dos relaciones sentimentales y un vacío en nuestra familia”, señaló una hermana de la víctima.

Hoy a las 3:00 de la tarde será sepultado Toloza Zafra, en el cementerio municipal de Girón.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad