La selección se quedó sin el pan y sin el queso | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 06:44 am

La selección se quedó sin el pan y sin el queso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-12 05:25:04

La selección se quedó sin el pan y sin el queso

Apeado qued√≥ Santander de llegar al hexagonal final del Nacional de F√ļtbol Infantil, al perder ante Cesar y Magdalena en juegos decisivos por una de las tres casillas que entreg√≥ el certamen para la disputa del t√≠tulo.
La selección se quedó sin el pan y sin el queso

Un impensado 3-2 ante los cesarenses y un lapidario 5-2 ante Magdalena, mandaron las ilusiones de los santandereanos al ¬Ďcaj√≥n de San Alejo¬í, y ser√° para el pr√≥ximo a√Īo la revancha en esta categor√≠a del f√ļtbol aficionado en Colombia, donde ya Santander fue subcampe√≥n de la misma en el 2008.

En el juego ante Cesar se repitió la misma historia vivida ante Córdoba.

El equipo de √Čdgar Moreno Cacua comenz√≥ ganando con claridad por 2-0 con goles Sebasti√°n Romero y Peter Carvajal, pero incre√≠blemente en un ¬Ďabrir y cerrar de ojos¬í, el rival emparej√≥ las acciones y sigui√≥ de largo en el tanteador.

Ayer, en el √ļltimo partido del seleccionado amarillo ante Magdalena, fue goleado sin misericordia por los ¬Ďbananeros¬í por 5-2 en una pobre presentaci√≥n, donde los samarios pasaron por encima de su oponente.

Los tantos del descuento para Santander fueron obra de Hugo Rojas y Jorge Guillén.

Si algo tuvo el seleccionado santandereano en este campeonato fue el buen f√ļtbol que present√≥ y las m√ļltiples ocasiones de anotar que cre√≥ en cada uno de los encuentros que jug√≥, pero lastimosamente en el ¬Ďdeporte de multitudes¬í no solo es de buenas intenciones, sino de concretar en el arco rival y sumar puntos.

Al final el equipo termin√≥ de √ļltimo en el hexagonal con tan solo un punto y una escalofriante cifra de 17 goles recibidos por siete marcados.

Antioquia, Bolívar y Cesar fueron al final los equipos que lograron casilla al hexagonal donde deberán enfrentar a Bogotá, Valle y Cauca, en busca de la corona en el 2010.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad