Dom Dic 4 2016
23ºC
Actualizado 05:52 pm

Identifican cadáver de la esposa del presidente de Polonia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-12 13:55:10

Identifican cadáver de la esposa del presidente de Polonia

Identifican cadáver de la esposa del presidente de Polonia

Así lo anunció hoy lunes el portavoz de la Presidencia polaca, Jacek Sasin, quien comentó que algunos de los cadáveres recuperados están tan mutilados que serán necesarias pruebas de ADN para su identificación.

Sasin señaló igualmente que está aún abierta la fecha para los funerales del presidente y que estos no tendrán lugar hasta que no hayan retornado a Polonia la totalidad de los cuerpos de las víctimas del siniestro.

Mientras tanto, el presidente del país en funciones y presidente del Sejm, el parlamento polaco, Bronislaw Komorowski, ha comenzado a anunciar nombramientos para sustituir a los altos cargos institucionales que viajaban en el avión siniestrado.

Komorowski comunicó hoy el nombramiento del general Stanislaw Koziej como nuevo jefe de la Oficina de Seguridad Nacional (BBN) y a Jacek Michalowski como nuevo jefe de la cancillería presidencial.

Las autoridades polacas comunicaron asimismo que las dos cámaras del parlamento celebrarán mañana una sesión conjunta en memoria de los fallecidos en el accidente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad