Partido Liberal suspende a nuevo representante a la Cámara | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
22ºC
Actualizado 05:20 pm

Partido Liberal suspende a nuevo representante a la Cámara | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-12 15:39:54

Partido Liberal suspende a nuevo representante a la Cámara

Partido Liberal suspende a nuevo representante a la Cámara

En un comunicado de prensa, Pardo Rueda señala que "con sorpresa recibimos en el Partido Liberal la información publicada por la Revista Semana según la cual el señor Enrique Chapman, quien acaba de ser elegido Representante a la Cámara por el departamento del Atlántico, fue condenado por narcotráfico y purgó una pena de prisión en una cárcel de Estados Unidos".

Para el candidato, de ser verídica esa información, "la actitud del señor Chapman constituiría un engaño a los estamentos del liberalismo, que averiguaron con rigurosidad todos los antecedentes penales, disciplinarios y fiscales de los candidatos avalados por el Partido".

Recuerda además que cuando se inscribió el entonces candidato a la Cámara juró que no tenía ningún impedimento para ser elegido congresista.

De la misma forma el jefe del partido anuncia que le solicitará al Consejo Nacional Electoral que se abstenga de expedirle la credencial de representante a la Cámara de Enrique Chapman, hasta tanto sea aclarada su situación legal.

Finalmente manifiesta que "reitera su compromiso con la Justicia, su lucha indeclinable contra todas las formas de corrupción y advierte que actuará de igual manera en cualquier caso en donde las ideas y programas liberales sean traicionados".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad