Colombiano que recibi√≥ un disparo en la sien en Espa√Īa se encuentra muy grave | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
21ºC
Actualizado 06:18 pm

Colombiano que recibi√≥ un disparo en la sien en Espa√Īa se encuentra muy grave | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-12 15:59:45

Colombiano que recibi√≥ un disparo en la sien en Espa√Īa se encuentra muy grave

El colombiano que recibi√≥ un disparo en la sien en la madrugada del domingo, cuando estaba en una discoteca en la ciudad de Pontevedra, permanece en estado muy grave, seg√ļn inform√≥ hoy el subdelegado del Gobierno en esta provincia gallega, Delf√≠n √Ālvarez.
Colombiano que recibi√≥ un disparo en la sien en Espa√Īa se encuentra muy grave

La v√≠ctima es un hombre de 36 a√Īos de edad, nacido en Medell√≠n y vecino de Pontevedra, quien, cuando estaba en la discoteca R√≠o Latino de esta ciudad, recibi√≥ un disparo en la cabeza por diferencias personales y familiares, seg√ļn indicaron las mismas fuentes.

Testimonios presenciales apuntan a que el hombre que le disparó también podrían ser de la misma nacionalidad.

Esta tesis también es defendida por el delegado del Gobierno en Galicia, Antón Louro, quien afirmó hoy que el autor del disparo pertenecía al entorno personal de la víctima, aunque descartó un ajuste de cuentas como se contempló en un primer momento.

El delegado indicó, en declaraciones a los medios, que el autor era una persona "conocida de la víctima", que "parece que tiene más que ver con el entorno que con otro tipo de actividad", dijo.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer lo sucedido, así como para definir el tipo de relaciones que mantenía el autor, que ya fue detenido, con otras personas.

La delegación de Gobierno indicó, además, que "en las próximas horas se podrá tener información clara de todo lo sucedido".

El herido se encuentra ingresado en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Xeral Cies de la cercana ciudad de Vigo, seg√ļn indicaron a Efe fuentes sanitarias.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad