Publicidad
Mié Jun 28 2017
21ºC
Actualizado 07:10 am

Pardo y Gaviria aceptan errores en campa√Īa Liberal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-12 21:02:46

Pardo y Gaviria aceptan errores en campa√Īa Liberal

El actual jefe del Partido Liberal y candidato presidencial, Rafael Pardo, al igual que el ex presidente de la Rep√ļblica C√©sar Gaviria Trujillo, aceptaron este lunes varios de los errores en los que ha ca√≠do la campa√Īa de ese partido en la carrera por la Presidencia de la Rep√ļblica.
Pardo y Gaviria aceptan errores en campa√Īa Liberal

Gaviria Trujillo, en entrevistas con varios medios de comunicación, aseguró que existe una falla en la forma de comunicar que tiene Pardo y que el mensaje que desea transmitir no les llega a los electores liberales.

"Es evidente que no hemos podido llegar con nuestro mensaje… no creo que en el tema del carisma, simplemente no estamos siendo eficaces en llegar con nuestro mensaje y no nos estamos distinguiendo de los otros partidos… no logramos decir cuáles son las cosas que vamos a cambiar en la sociedad y tenemos que trabajar muy duro", indicó el ex mandatario a la W.

Manifestó que la responsabilidad no es exclusiva de Pardo, "sino de todos aquellos que pertenecemos a la colectividad".

Al hablar sobre la segunda vuelta y si a la misma no llega Pardo, Gaviria Trujillo declaró que los liberales deben decidir si apoyan a otro aspirante siempre y cuando este candidato represente los ideales de la colectividad.

El ex presidente también dijo que en el caso del candidato Antanas Mockus, se hace necesario que él le presente al país su propuesta de gobierno, porque en el momento sólo se ha quedado en rechazar la corrupción.

Por su parte el candidato Rafael Pardo, se mostr√≥ coincidente con Gaviria en las cr√≠ticas a la forma como se ha desarrollado su campa√Īa.

"Al Presidente (Gaviria) lo invitamos a las reuniones de bancada. Nos pareció adecuado. Fue constructivo y positivo. Le pedimos a todo el mundo sinceridad. No invitamos a la gente a que nos aplauda, sino que nos diga qué podemos mejorar", declaró Pardo a la misma emisora.

Estimó que las declaraciones de Gaviria no son una descalificación a su candidatura, sino sugerencias para mejorarla. "Son correctivos que estamos tratando de hacer", concluyó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad