Calle 51 continuará con un solo carril habilitado | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
18ºC
Actualizado 07:38 am

Calle 51 continuará con un solo carril habilitado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-13 05:00:00

Calle 51 continuará con un solo carril habilitado

Si una de las vías que usted acostumbra a usar para dirigirse en su vehículo desde el sector del muelle hasta la 49, es la calle 51, pues desde mañana tendrá que cambiar de ruta.
Calle 51 continuará con un solo carril habilitado

¿La razón? El cierre del carril que viene de la Avenida del Ferrocarril pasa por detrás del CPC y desemboca en la ‘mano rotaria (sentido occidente – oriente de la calle 51), debido a los trabajos que la empresa Aguas de Barrancabermeja adelantará desde mañana, con el fin de construir uno de los tramos que harán parte del nuevo sistema de alcantarillado pluvial del Sector Comercial.

Según la Directora de Planeación de la empresa prestadora del servicio, Liliana Acevedo Vecino, el sentido oriente – occidente de la calle 51 será nuevamente habilitada para el tránsito de automotores, tras 15 días de cierre, en los que se construyó uno de los dos pozos que hacen parte del primer tramo de la obra.

“La calle 51 será cerrada desde la carrera 8B hasta la ‘mano rotaria’, para que los vehículos que vengan de la Avenida del Ferrocarril perciban con una distancia anticipada el obstáculo y puedan desviarse por el CPC”, explicó la funcionaria.

Según Acevedo Vecino, el tramo de la obra estaría terminado en 12 días, si las condiciones climáticas se mantienen estables.

“Los trabajos están programados para una semana y media de duración, sin embargo, depende de la lluvia si se extienden un poco más”, aseguró.

La Directora de Planeación de la empresa de Aguas de Barrancabermeja indicó, que con el proyecto serán canalizadas las aguas lluvias del Sector Comercial, que con cada aguacero inundan sus calles.

Para el manejo de aguas lluvias del Sector Comercial

El primer tramo del nuevo sistema de alcantarillado pluvial del Sector Comercial lo construye la empresa Aguas de Barrancabermeja en la calle 51. En la obra son instalados una tubería de 32 pulgadas y dos pozos, cada uno de 2.20 metros de profundidad. La obra se extenderá por toda la calle 49 hasta la carrera 14, en los que se construirán 10 pozos recolectores de las aguas lluvias.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad