Comienza marcha en Piedecuesta en solidaridad con menores heridas por ex director del Inderbu | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 05:50 am

Comienza marcha en Piedecuesta en solidaridad con menores heridas por ex director del Inderbu | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-13 19:33:34

Comienza marcha en Piedecuesta en solidaridad con menores heridas por ex director del Inderbu

A esta hora cerca de 800 estudiantes del Centro de Comercio Femenino de Piedecuesta, Cecode, comienzan una marcha por las principales calles de este municipio (16 km de Bucaramanga), haciendo votos por la mejoría de las dos menores y exigiendo la pronta captura de Fabián Rolando Méndez Cáceres autor del hecho, quien permanece prófugo de la justicia.
Comienza marcha en Piedecuesta en solidaridad con menores heridas por ex director del Inderbu

Las dos niñas que luchan por su vida en distintos centros asistenciales de Bucaramanga estudian en este colegio y realizaban una presentación de porrismo, momentos antes de ser embestidas por el ex director del Inderbu con su camioneta el pasado sábado.

"Lamentamos la situación, alumnos y comunidad educativa estamos muy preocupados con la salud de las niñas, además porque tenemos rumores de que este señor quiere irse del país", comentó el rector de Cecode, Yesid Jaramillo Ocampo.

Los protagonistas de la pacífica protesta salieron de la carrera 9, buscarán la calle 8 hasta toparse con la carrera 6, para luego buscar la calle 10 en el Parque Principal donde permanecerán en silencio durante 1 hora. Luego marcharán de regreso a la institucion educativa.

La Policía lo busca
La Policía Nacional a esta hora realiza las primeras operaciones para dar con el paradero del ex funcionario que atropelló a cuatro personas en estado de alicoramiento.

Ya se elaboraron miles de afiches con la fotografía de Méndez y el valor de una recompensa que se entregará a quien señale su paradero.

Las autoriades informaron que centrarán su búsqueda en Bucaramanga, pues tienen indicios de que sigue escondido en la capital santandereana.

Espere más información.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad