Harán remodelación en el balneario de Palmas de Socorro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-14 05:00:00

Harán remodelación en el balneario de Palmas de Socorro

Para atraer al turista y brindar una nueva cara en la localidad, con recursos del Gobierno Departamental ser√° remodelado el balneario de Palmas de Socorro.
Harán remodelación en el balneario de Palmas de Socorro

¬ďQueremos que este Municipio sea el nuevo eje del turismo en la regi√≥n Comunera¬Ē, expres√≥, Nubia Su√°rez Vel√°squez, Alcaldesa de Palmas de Socorro.

Agregó que presentó el proyecto de remodelación y ampliación del balneario del Municipio ante la Gobernación de Santander, como una fuente de ingresos y atractivo turístico y la respuesta fue positiva al garantizar unos recursos necesarios para la inversión en este centro turístico local.

Explicó la Alcaldesa que la piscina de agua natural recibirá una capa de tabletas en el interior que facilitará el mantenimiento del servicio que ella presta a los habitantes y turistas de Palmas de Socorro.

Adem√°s, como complemento de esta obra se construir√° un restaurante que ofrecer√° el visitante un variado men√ļ de la gastronom√≠a local, tambi√©n se adecuar√°n las duchas y vestieres necesarios para mantener la higiene en el lugar, puntualiz√≥ Su√°rez Vel√°squez.

La Alcaldesa dijo que otra obra que¬† le pidi√≥ al Gobernador fue la construcci√≥n del restaurante escolar para todos los ni√Īos del Municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad