Piedecuestanos de todas las edades jugarán golf | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-11 15:13:17

Piedecuestanos de todas las edades jugarán golf

La Fundación ‘El Derecho a Jugar’, es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo permitir que el público en general, y especialmente los niños de escasos recursos, puedan aprender a jugar golf. Para que este propósito se convierta en una realidad, los socios de la entidad han aportado los recursos necesarios para la compra de un terreno en la vereda Barroblanco de Piedecuesta.
Piedecuestanos de todas las edades jugarán golf

Allí, ya han comenzado las obras de acondicionamiento del campo de golf, pero aún falta aproximadamente el 70% de los recursos necesarios para adecuar totalmente el espacio deportivo.

“El diseño del campo de golf ya está hecho, parte del pasto ha sido sembrado, ahora esperamos que la colaboración del gobierno municipal y la vinculación de empresas privadas que quieran invertir en el proyecto”, expresó Sandra González, vicepresidenta de la fundación.

Un proyecto completo

La infraestructura del proyecto va a estar compuesta por un campo de golf para adultos que contará con seis hoyos par 3.

Además, se construirá un campo de 4 hoyos par 3 para niños entre los 6 y los 15 años, al que podrán acceder gratuitamente.

De igual manera, poseerá un golfito techado y un campo de entrenamiento, además de una casa club.

Por ahora, Anthony Ciabattoni, presidente de la fundación, espera que sean otorgados con prontitud los permisos de construcción y funcionamiento, y que sea mejorada la vía de acceso al sector.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad