Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
25ºC
Actualizado 02:55 pm

Llegó la hora del Tsunami Vallenato | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-15 00:25:27

Llegó la hora del Tsunami Vallenato

Llegó la hora del Tsunami Vallenato

Bucaramanga vivirá un histórico mano a mano musical entre los mejores exponentes del vallenato de la nueva ola: Peter Manjarrés, Pipe Peláez, Jorgito Celedón y Silvestre Dangond, quienes a punta de acordeones y guacharacas se enfrentaran a los juglares del folclor: Iván Villazón, Jorge Oñate y Diomedez Díaz.

La organización confirmó que todo está dispuesto para que 10 mil personas confluyan a las instalaciones del Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga, que ese día abrirá sus puertas al público a las 6:00 de la tarde.

Cuatrocientos hombres, entre personal de la fuerza pública y logística, garantizarán la seguridad y el orden en las cuatro puertas de acceso que serán habilitadas conforme a las localidades.

Para este evento se dispondrá de dos escenarios: uno en el pabellón múltiple que garantizará a los asistentes de las áreas Placo A, Platino y Gold aire acondicionado y  servicio de sillas y mesas; mientras que la segunda tarima ocupará el patio de Banderas con las localidades Palco B y Platino –áreas completamente  techadas y con servicio de mesas y sillas-, así como la zona general. Para el pago de consumo, dentro de las locaciones, se aceptan todo tipo de tarjetas débito o crédito.   

Desde el jueves 30 hombres trabajarán en el montaje de los escenarios, ambos dotados con 100 mil vatios de potencia en sonido y una pantalla Led de 5x4 para que el público del área general vea de cerca de sus artistas.

Si bien Cenfer cuenta con 1.500 parqueaderos, el recinto dispondrá  de un excelente servicio de transporte público.

Cabe recordar que el porte de objetos contundentes está prohibido por la fuerza pública y que la organización restringe el ingreso de cámaras fotográficas o de video, así como bebidas y alimentos.
Serán nueve horas de concierto por lo que se recomienda llevar ropa cómoda y en lo posible el no ingreso de mujeres con más de seis meses de gestación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad