Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
22ºC
Actualizado 05:33 pm

Catherine se desnudó a los 40 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-15 05:00:00

Catherine se desnudó a los 40

La actriz galesa Catherine Zeta-Jones dejó a un lado su recato habitual y se animó a posar, por primera vez, completamente desnuda para una sesión fotográfica de la revista norteamericana Allure.
Catherine se desnudó a los 40

La esposa de Michael Douglas luce una figura espléndida después de bajar de peso durante su durísimo paso por el musical de Broadway A Little Night Music.

“Ahora es cuando los días de baile y haber trabajado en el teatro valen la pena. Cuando haces un cambio rápido de vestuario, no te importa nada quién te vea”, aseguró la actriz de 40 años en declaraciones que reproduce Europa Press.

Catherine Zeta-Jones no suele desnudarse en las películas que protagoniza, ya que sus papeles en Hollywood son recatados.

Sin embargo, esa imagen nada tiene que ver con ella misma, una mujer acostumbrada a pasear desnuda por el jardín de su casa, según reveló en el programa de David Letterman.

Esa costumbre que desarrolló en su isla privada de las Bermudas tuvo que ser drásticamente suspendida desde que se mudó junto a su familia a Nueva York. Sin embargo, la actriz confiesa que le encantaría acabar sus días viviendo en un barco en altamar.

 

Ve la vida de otra forma desde la muerte de ledger

El actor Jake Gyllenhaal, compañero de reparto de Heath Ledger en ‘Secretos de la montaña’, dijo que su forma de ver la vida dio un gran giro tras la muerte del intérprete australiano.

Gyllenhaal, de 29 años, admitió en declaraciones a la revista GQ en su edición de mayo, cuyos extractos fueron avanzados por la prensa estadounidense, que antes centraba todos sus esfuerzos en su carrera profesional, pero que la muerte de su amigo en enero de 2008 le hizo cambiar la manera de ver las cosas.

“La vida es algo que no entendía totalmente. Creo que me daba miedo. Tenía éxito en mi trabajo, el suficiente como para volver de vez en cuando. Pero tras la muerte de Ledger me di cuenta de que era sólo trabajo, y vi que lo demás es lo real”, manifestó.

Ledger falleció en enero de 2008 a los 28 años en Nueva York, por una sobredosis accidental de fármacos.

Gyllenhaal rompió hace unos meses su relación con la actriz Reese Witherspoon y se mantiene soltero.

“Creo que es importante para cada hombre encontrar a la mujer adecuada y que cada mujer encuentre a su hombre adecuado. ¿Quién soy yo para decir qué es lo más importante en la vida? Yo no lo sé. Particularmente ahora mismo en mi vida”, afirmó.

El actor vive una etapa de inseguridad personal, lo cual no cree que sea algo negativo. “Me estoy dando cuenta de mis puntos fuertes y de mis debilidades. Estoy intentando descifrar qué soy... y qué no soy”, manifestó.

 

Hefner se cansó de mantener su harén

El fundador de la revista Playboy aseguró que está cansado de tener que hacer feliz a todo un harén. Ahora sólo quiere vivir con su nuevo amor, la modelo de 23 años Crystal Harris, informó al diario The New York Post.

“Es muy real, y aunque tiene sus aspiraciones, lo más im-portante en su vida es nuestra relación”, aseguró Hefner sobre su novia.

“El problema con las demás chicas es que había otras motivaciones, sus carreras. Esto es como verdadero amor”, añadió el fundador de la revista erótica más famosa del mundo.

Hugh Hefner, que el pasado fin de semana cumplió 84 años, ha llegado a convivir hasta con siete mujeres a la vez.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad