Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
21ºC
Actualizado 07:39 pm

Un muerto y un herido en accidente en la vía nacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-15 05:00:00

Un muerto y un herido en accidente en la vía nacional

Nuevamente los motociclistas son protagonistas de accidentes fatales en la provincia de Guanent√°, el m√°s reciente caso cobr√≥ la vida de una joven de 20 a√Īos y el conductor de la motocicleta qued√≥ herido.
Un muerto y un herido en accidente en la vía nacional

El accidente se presentó a las 9:30 p.m. del pasado martes 13 de abril, sobre la vía que de San Gil  conduce a Bucaramanga, en el kilómetro 8 más  800.

Los dos j√≥venes se movilizaban en una motocicleta Yamaha YBR 125 de placas ISC 80, conducida por Diomedes D√≠az G√≥mez de 24 a√Īos, quien al parecer perdi√≥ el equilibrio y colaps√≥ contra el pavimento.

En el  Hospital de San Gil, a donde fue trasladado, Díaz Gómez, aseguró que no recuerda nada del accidente y que sólo tiene conciencia de lo ocurrido después de despertar en la cama del centro médico.

Su compa√Īera sentimental, Leidy Yazmin Aparicio Guevara de 20 a√Īos, muri√≥ al instante, tras sufrir un trauma craneoencef√°lico severo.

El cuerpo de la menor fue trasladado al municipio de Curití, en donde residía con su familia.

Seg√ļn las autoridades, el accidente pudo haber sido causado porque el piso estaba h√ļmedo, sumado al exceso de velocidad y al parecer al estado de ebriedad del conductor de la moto.

Un menor imprudente

El otro caso reportado, esta vez en el casco urbano de¬† San Gil, se report√≥ a las 7:30 p.m. del pasado martes, cuando un joven de 14 a√Īos conduc√≠a una motocicleta y envisti√≥ a un estudiante del Colegio San Jos√© de Guanent√°, de 11 a√Īos, quien result√≥ con lesiones en el brazo derecho.

El menor de 14 a√Īos, no ten√≠a permiso para conducir y al parecer excedi√≥ los niveles de velocidad a su paso por las instalaciones del Colegio San Jos√© de Guanent√°, en donde ocurrieron los hechos, y en la hora en la que termina la jornada de la tarde.

La rectora de la institución educativa, Aurelia Quintero Quintero, dijo que en varias oportunidades advirtió a la policía de tránsito municipal, sobre el peligro vehicular frente a la institución educativa, por lo que solicitó un reductor de velocidad sin que se atendiera su solicitud.

Una vez conocido el hecho, la rectora pidió a las autoridades prestar mayor atención a la movilidad en el sector, antes de que ocurra un hecho lamentable, en el que se vean involucrados estudiantes o profesores de la institución.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad