Investigan a funcionarios de la Alcaldía por presunta participación en política | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 23 2018
20ºC
Actualizado 07:06 am

Investigan a funcionarios de la Alcaldía por presunta participación en política | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-15 05:00:00

Investigan a funcionarios de la Alcaldía por presunta participación en política

Fue escuchada por la Procuraduría Regional, la voz anónima de una mujer que esta semana llamó a los medios de comunicación a denunciar que en la Alcaldía de Bucaramanga supuestamente los estarían presionando para llevar gente a la manifestación que habrá mañana a favor del candidato presidencial Juan Manuel Santos.
Investigan a funcionarios de la Alcaldía por presunta participación en política

Ayer la procuradora Luis Fernanda Rueda aseguró que ya comenzó una investigación por una presunta participaron en política “de parte de algunos sectores del gabinete municipal”.

Aunque la Jefe del Ministerio Público en Santander se abstuvo de revelar mayores detalles al respecto, por cuanto todo está bajo reserva sumarial, sí admitió que dicha indagación está sustentada en la denuncia pública que hizo esta persona de manera anónima.

“La Procuraduría está alerta”, afirmó Rueda, para referirse a la queja en la cual supuestamente le estarían exigiendo a algunos empleados llevar un número mínimo de personas a la manifestación del candidato presidencial que se realizará en Bucaramanga mañana.

Resultados la semana entrante

De igual manera, la Procuradora aseguró que espera que la próxima semana pueda entregar los resultados de todas las denuncias que se hicieron con respecto a participación en política de los funcionarios públicos, de la pasada campaña al Congreso.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad