Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:51 am

Niños con cáncer disfrutarán de una fiesta llena de alegría | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-15 05:00:00

Niños con cáncer disfrutarán de una fiesta llena de alegría

Jennifer sabe de lucha.  Sabe de la fuerza que se consigue cuando la vida se sobrepone a la muerte. A sus 13 años de edad, tiene cáncer terminal.
Niños con cáncer disfrutarán de una fiesta llena de alegría

Ella es la razón por la cual unos 50 pequeños que padecen esta terrible enfermedad celebrarán por adelantado, mañana, el ‘Día del Niño’, en una clínica de la ciudad.

María Juliana Lozano Picon, organizadora de la actividad y quien tiene una hija de dos años enferma de leucemia, explica que Jennifer tiene la ilusión de conocer a alguien (reservado) y esa persona va a cumplirle el sueño ese día.

Asegura que la idea es que los niños y las niñas pacientes de cáncer pasen un día lleno de alegría que les haga dejar a un lado por unas horas su enfermedad.

Todos están invitados: niños, padres y hermanos, voluntarios, médicos y enfermeras; todos se reunirán para festejar la fecha especial con una piñata, regalos y torta.

Si quiere contribuir con esta fiesta mágica, puede hacer sus donaciones, bien sea comunicándose con el 314 430 9046 o dirigiéndose a la calle 21 número 29-25, edificio Estudio XXI, en el barrio San Alonso.

Lozano Picon comentó que pueden colaborar con  refrigerios, dulces, elementos para decorar, gaseosa, agua, algunos regalos para rifar, gelatinas o helados, relleno de piñata, vasos, platos y cucharas.

La celebración de mañana será una manera de dibujar sonrisas en el rostro de Jennifer y de los demás niños y niñas enfermos de cáncer en la ciudad.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad