Gobierno agregará 150 mil millones a las autopistas del café | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-15 15:28:03

Gobierno agregará 150 mil millones a las autopistas del café

El presidente de la Rep√ļblica, √Ālvaro Uribe V√©lez, anunci√≥ que el Gobierno Nacional lleg√≥ a un acuerdo para adicionar 150 mil millones de pesos para terminar las obras que se encuentran en la variante Sur-Sur, en Pereira; la Avenida del Ferrocarril y el Puente Helicoidal, que comunica a Dosquebradas con Santa Rosa de Cabal y la Autopistas del Caf√©.
Gobierno agregará 150 mil millones a las autopistas del café

En di√°logo con la emisora ¬ĎLa Cari√Īosa¬í, en la ciudad de Pereira, el Mandatario afirm√≥ que "con la adici√≥n de estos recursos se podr√°n concluir obras necesarias para la competitividad de la regi√≥n".

"Ahora se legaliza eso en el Conpes y yo aspiro rápidamente ir a Pereira a presenciar la firma de esa adición del contrato tan importante para Risaralda", agregó Uribe.

En el 2009, el Gobierno destinó 120 mil millones de pesos en regalías para adelantar obras en las carreteras del país. De ese dinero, el departamento de Risarlda recibió 20 mil millones de pesos, de los cuales ya se han legalizado 10 mil millones que han ido a la construcción de la carretera Pereira-Marsella.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad