Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 11:42 am

Barrancabermeja Digital tendría aval de Ecopetrol | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-16 05:00:00

Barrancabermeja Digital tendría aval de Ecopetrol

Levis Eduardo Pianetta es un estudiante de 18 años, habitante del barrio Arenal, que tiene muy claro que su pasión en la vida es la robótica. Ayer, el joven le solicitó al Presidente de Ecopetrol que lo apoyara a él y a otros jóvenes de la ciudad que querían enfocarse en la especialidad.
Barrancabermeja Digital tendría aval de Ecopetrol

“Presenté el proyecto de un brazo robótico para graduarme del Colegio José Prudencio Padilla (CASD) y tuvo tanta aceptación que los funcionarios de Barrancabermeja Digital decidieron apoyarme y, finalmente, recibí el brazo robótico como premio”, afirmó Levis Eduardo.

Aunque hicieron su sueño realidad, el joven asegura que quiere seguir estudiando y por eso pidió el apoyo del propio presidente de Ecopetrol S.A., Javier Gutiérrez Pemperthy, para cumplir su meta.

“Ecopetrol ha venido trabajando conjuntamente con la Administración Municipal y la Gobernación de Santander. Además, reconocemos el importante papel de la educación para el desarrollo de la ciudad”, señaló Gutiérrez Pemberthy.

El jefe de la estatal petrolera dijo además, que integrar el componente de robótica a la iniciativa Barrancabermeja Digital es propicio, para generar oportunidades.


Visita al Paseo del Estudiante

Durante su visita, el Presidente de Ecopetrol recorrió el Paseo de Estudiante, la obra ubicada entre el Colegio Industrial y el Sena.

El alcalde Carlos Contreras López aprovechó la oportunidad para anunciar que pavimentará la vía ubicada detrás de la nueva construcción, y que hoy es utilizada como botadero de basura.

“La meta es inaugurar el Paseo del Estudiante el 25 de abril, con la presencia del Ministerio de Cultura y de la Primera Dama de la Nación, Lina Moreno de Uribe”, aseguró el mandatario.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad