Acusan a maleteros de aeropuerto Nueva York de robar 280.000 dólares en joyas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:29 pm

Acusan a maleteros de aeropuerto Nueva York de robar 280.000 dólares en joyas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-03 22:07:35

Acusan a maleteros de aeropuerto Nueva York de robar 280.000 dólares en joyas

Acusan a maleteros de aeropuerto Nueva York de robar 280.000 dólares en joyas

La fiscalía del condado neoyorquino de Queens informó hoy de que los implicados, Angelo Riviello y Albert Acevedo, se apropiaron de la maleta de un joyero que se disponía a volar a Los Ángeles.

Riviello fue uno de los empleados asignados el pasado 25 de agosto al manejo de equipaje del vuelo 201 de esa aerolínea y se sintió sorprendido por el elevado peso de una de las maletas.

"Creo que he hecho un buen hallazgo", pensó el sujeto y así se lo comentó a Acevedo, jefe de la brigada de maleteros en aquella ocasión, según relató la fiscalía en un comunicado de prensa.

Acevedo abrió la maleta y se apropió de un sobre con anillos y de otros pequeños envoltorios que introdujo en su bolsillo.

Durante la investigación, Riviello reconoció que había recibido cinco joyas de su cómplice y que las escondía en casa dentro del microondas.

Este admitió, por su parte, que había tomado un sobre con dos o tres anillos y una veintena de pendientes y que escondía el botín debajo del lavabo en el baño de su domicilio.

Ambos fueron arrestados el pasado viernes en el aeropuerto después de que el joyero David Diamond presentara una denuncia al llegar al aeropuerto de Los Ángeles y comprobar que su maleta, con 925 piezas de joyería, había desaparecido.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad