JLO QUIERE TENER M√ĀS HIJOS | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-16 05:00:00

JLO QUIERE TENER M√ĀS HIJOS

La actriz y cantante Jennifer López reconoció que le gustaría volver a ser madre, aunque por ahora no está en sus planes inmediatos.
JLO QUIERE TENER M√ĀS HIJOS

¬ďMe gustar√≠a tener m√°s hijos. No s√© si va a pasar y no lo estamos planeando. Ahora es tiempo de trabajar, pero si pasa me encantar√≠a¬Ē, confes√≥ la artista en Miami durante la promoci√≥n de su nueva pel√≠cula, ¬ĎThe back-up plan¬í, que se estrenar√° en los Estados Unidos el pr√≥ximo 23 de abril.

López interpreta a Zoe en el largometraje, una mujer que decide ser madre soltera sometiéndose a inseminación artificial, pero que acaba conociendo al hombre de su vida en el momento más inesperado.

¬ď¬íThe back-up plan¬í gira en torno a la idea de planificar una vida y de pensar que tenemos controlada la nuestra cuando en realidad no lo est√°¬Ē, dijo la actriz de origen puertorrique√Īo.

La película aborda el tema del embarazo, un proceso que la intérprete ya pasó en la vida real con sus gemelos, que nacieron en febrero de 2008, fruto de su relación con el cantante de raíces boricuas Marc Anthony.

¬ďEstar embarazada en la vida real me ayud√≥ mucho en este papel. Lo que m√°s recuerdo es tener mucho sue√Īo y mucha hambre, fueron las dos sensaciones m√°s reales que intent√© trasladar a la pel√≠cula¬Ē, reconoci√≥.

La artista piensa que la experiencia de ser madre fuera de la gran pantalla ha cambiado su perspectiva vital y ha establecido un orden de prioridades diferente en su vida.

¬ďEllos van primero. Te cambia la vida pero tambi√©n como persona, como ser humano. Tu perspectiva en la vida, como ves las cosas. Se puede decir que te pone todo en orden, lo que es importante y lo que no. Sentir un profundo amor, como artista, te ayuda mucho¬Ē, asegur√≥.

Le falta profesionalismo

Nos enteramos de que a Valery Dom√≠nguez y a Carolina Sabino esta semana les dieron tremendo rega√Īo, por estar hablando y no grabando como deb√≠an.

Al parecer sacaron de casillas a Jorge Sandoval, el segundo director de ¬ĎSalsa¬í, quien no tuvo m√°s opci√≥n que rega√Īarlas y decirles que eran unas irresponsables, porque por culpa de ellas a las cinco de la tarde tan solo se hab√≠an grabado dos escenas, cuando lo programado eran diecis√©is.

Después del jalón de orejas ambas se concentraron en lo suyo y continuaron trabajando, aunque eso sí, no grabaron las dieciséis escenas ya que a las siete de la noche Valery cogió su bolso y se fue, alegando que esos eran los términos de su contrato.

 

Pen√©lope es adicta a ¬ĎSex and the city¬í

Despu√©s de conocerse que la actriz espa√Īola Pen√©lope Cruz participar√° con un peque√Īo papel en la segunda parte de ¬ĎSex and the City¬í, su director, Michael Patrick King, afirma ahora que la ganadora de un √ďscar es ¬ďadicta¬Ē a la cinta.

¬ďAntes no ten√≠a ni idea de que fuera tan fan¬Ē, reconoci√≥ King en una entrevista que public√≥ la revista alemana Gala.

¬ďPero ahora ya s√© que cuando est√° muy triste o muy contenta, ¬ĎPe¬í siempre ve ¬ĎSex and the City¬í¬Ē, agreg√≥.

Cruz, que hará un papel en la nueva película, reconoció recientemente que ha visto la primera cinta unas 15 veces.

En la segunda entrega de la cinta, basada en la exitosa serie televisiva homónima, participan también la veterana Liza Minelli y la famosa actriz y cantante adolescente Miley Cyrus.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad