Una peluquería funcionaba como un expendio de droga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-16 05:00:00

Una peluquería funcionaba como un expendio de droga

En un operativo simultáneo, la Policía logró la captura de siete personas encargadas de administrar tres expendios clandestinos de droga en el área metropolitana.
Una peluquería funcionaba como un expendio de droga

Uno de ellos ven√≠a funcionando bajo la fachada de una peluquer√≠a en el barrio Antonia Santos, donde investigadores de la Unidad de Estupefacientes de la Sij√≠n, adscritos a la Polic√≠a Metropolitana, capturaron a cuatro personas de 22, 24, 26 y 29 a√Īos.

De acuerdo con las autoridades, los capturados habían montado la peluquería en un intento por desviar la atención tanto de los vecinos como de las autoridades, de que allí funcionaba un expendio de droga.

Incluso, afirmó la Policía que en el sitio se ofrecía todo tipo de sustancias alucinógenas a domicilio. En el lugar las autoridades incautaron 22 gramos de cocaína y 60 gramos de marihuana.

El segundo allanamiento se realiz√≥ en una vivienda del barrio El Refugio, del municipio de Piedecuesta, donde fueron capturadas dos mujeres de 49 y 25 a√Īos que resultaron ser madre e hija.

Las autoridades aseguran que dicha vivienda se había convertido en el principal punto de expendio de sustancias estupefacientes del sector. En el allanamiento, la Policía encontró debajo de una cama 35 dosis personales de marihuana, equivalentes a 250,2 gramos y $312 mil en efectivo producto de la venta de la droga.

El √ļltimo operativo fue adelantado en una casa del barrio La Cumbre, en Floridablanca, donde la Polic√≠a arrest√≥ a un hombre de 47 a√Īos en poder de 13,2 gramos de coca√≠na y $190 mil en efectivo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad