Nueva dirección en Inderba | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Oct 18 2017
24ºC
Actualizado 10:15 am

Nueva dirección en Inderba | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-04 00:19:47

Nueva dirección en Inderba

El deporte en Barrancabermeja movió una de sus fichas para dar ‘partida’ a una nueva temporada de estrategias en pro de las diversas disciplinas del Puerto Petrolero para el 2008. El Municipio nombró a Isolina Tirado Silva como nueva directora del Inderba.
Nueva dirección en Inderba

Tirado Silva, ingresó en reemplazo de Daniel Infante Rivera, quien se desempeñó en este cargo desde enero pasado.

La joven empresaria anunció desde ya y con pie firme, que trabajará inicialmente con cuatro ejes de promoción y desarrollo para el beneficio del deporte porteño.

preguntas y respuestas

Vanguardia Liberal: ¿Cómo asume este nuevo cargo al dejar atrás 19 años de labores empresariales y administrativas en Cafaba?
Isolina Tirado Silva: “Estoy muy contenta por este nuevo reto y  el objetivo primordial es continuar con las directrices del plan de desarrollo municipal  y fortalecer las escuelas deportivas”.   

V.L ¿Hablemos de algunas de sus metas?
ITS: “Una de las metas es buscar la forma a través de eventos deportivos de llenar al 100% los escenarios deportivos de la Villa Olímpica, especialmente los fines de semana y festivos, algo que no se ha podido hacer.
Otra es buscar la manera de trabajar en equipo con las escuelas de formación independientes para apoyarlos también  y resaltar así sus esfuerzos”.

VL :Hay quienes aseguran que el Inderba tiene olvidadas disciplinas como el ciclismo y el balonmano entre otras, ¿qué opina de esto?
ITS: “Uno de los propósitos del Alcalde es el de ayudas, y por eso se va a crear una escuela de formación en todas las disciplinas de donde surjan jóvenes que puedan representar a Barrancabermeja a nivel Nacional y, por qué no, internacional, vinculando así a los sectores olvidados”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad