Procuraduría pide a Uribe suspender pronunciamientos políticos en época electoral | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
18ºC
Actualizado 06:59 am

Procuraduría pide a Uribe suspender pronunciamientos políticos en época electoral | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-16 22:47:10

Procuraduría pide a Uribe suspender pronunciamientos políticos en época electoral

El Presidente de la Rep√ļblica, durante √©poca electoral, debe ser "ciego, sordo y mudo". As√≠ defini√≥ el Procurador General de la Naci√≥n, Alejandro Ord√≥√Īez, la actitud que deber√° asumir el Jefe de Estado en sus nuevas declaraciones.
Procuraduría pide a Uribe suspender pronunciamientos políticos en época electoral

El Procurador le record√≥ al Presidente √Ālvaro Uribe V√©lez, que "la Ley de Garant√≠as se encuentra vigente y que a ella debe someterse siendo prudente en sus actos para evitar desequilibrios en la contienda electoral que se avecina".

Este jueves y mi√©rcoles Uribe critic√≥ de manera directa la actitud del candidato del Partido Verde y m√°s fuerte contrincante del uribismo, Antanas Mockus, de quien dijo no evit√≥ el ataque de las Farc a la Casa de Nari√Īo durante su posesi√≥n presidencial en agosto de 2002.

Precisó que "la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes es el órgano competente para conocer de dichos actos" e instó a dicha Comisión para que adelante las actuaciones correspondientes.

El pronunciamiento se dio durante la celebraci√≥n de los 180 a√Īos de la Procuradur√≠a General de la Naci√≥n este viernes en Armenia, Quind√≠o.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad