Murió bebé que nació en un taxi | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Murió bebé que nació en un taxi | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-17 05:00:00

Murió bebé que nació en un taxi

Una joven de 17 a√Īos dio a luz a un beb√© de 23 semanas de gestaci√≥n en un taxi que la conduc√≠a al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde ser√≠a atendida de los fuertes dolores de parto que padec√≠a.
Murió bebé que nació en un taxi

El hecho se registr√≥ a las 8:15 de la ma√Īana de ayer luego de que el taxista recogi√≥ a la joven en el barrio San Rafael, en el Norte de la ciudad.

¬ďLa joven me hizo el pare y me pidi√≥ que la llevara al Hospital porque sent√≠a muchos dolores.¬† La joven, que iba con su mam√°, se quejaba mucho¬Ē, record√≥ el taxista.

Ante el asombro del taxista a pocas cuadras del HUS la joven, asistida por su progenitora, dio a luz dentro del vehículo.

¬ďCuando lo observ√© era peque√Īito, cab√≠a en las manos, por fortuna naci√≥ cuando est√°bamos cerca al hospital para que lo atendieran r√°pido¬Ē, se√Īal√≥ el conductor.

Cuando finalmente el taxi llegó al HUS el bebé fue conducido al servicio de urgencias pediátricas, pero ante su grave estado lo remitieron a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Pese al esfuerzo de los médicos, el bebé de 23 semanas de gestación y de 580 gramos de peso, murió a las pocas horas de su accidentado nacimiento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad