S√°b Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 12:24 pm

15 a√Īos de todo un √°lbum musical | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-04 00:34:02

15 a√Īos de todo un √°lbum musical

De ese álbum musical de Colombia se escaparán hoy, entre acordes de tiple, guitarra y notas musicales de un órgano, lo más bello del folclor andino del país.
15 a√Īos de todo un √°lbum musical

Silva y Villalba, que lograron llevar fuera del país obras de José A. Morales y Jorge Villamil estarán en escena cambiando escenarios de Nueva York por el Auditorio Luis A. Calvo.

¬ĎPueblito Viejo¬í, ¬ĎEspumas¬í y ¬ĎPescador, lucero y r√≠o¬í, ser√°n parte del repertorio musical de la d√©cimo quinta versi√≥n del gran concierto ¬Ď√Ālbum musical de Colombia¬í.

Estar√° tambi√©n en el escenario con su m√ļsica social, todo un personaje: ¬ĎEl campesino embejuca¬Ďo¬í, quien har√° re√≠r a todo un auditorio con sus particulares¬† temas ¬ĎTLC¬í y ¬ĎCon tal de ser presidente¬í.

A esta n√≥mina de artistas se unen tambi√©n los grandes m√ļsicos y ganadores en 1997 del Mono N√ļ√Īez, Los Hermanos L√≥pez, catalogados como el mejor dueto nueva generaci√≥n.

Y abriendo un espacio a las revelaciones, el organista Marcel Tarazona llegará para mostrar por qué ha sido considerado una futura promesa de de la ciudad sentado frente a este instrumento musical.

síntesis
Concierto del a√Īo

Hoy, 7:00 p.m.
TAquilla Auditorio Luis A. Calvo
Artistas: Silva y Villalba
El campesino embejucado
Los Hermanos López
Marcel Tarazona

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad