Publicada en una edición limitada una canción inédita de los Rolling Stones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-17 13:58:06

Publicada en una edición limitada una canción inédita de los Rolling Stones

Una canción inédita de los Rolling Stones grabada en 1972, "Plundered My Soul", salió hoy a la venta en el Reino Unido en un "single" de edición limitada.
Publicada en una edición limitada una canción inédita de los Rolling Stones

El trabajo se public√≥ coincidiendo con el "Record Shop Day" (D√≠a de la Tienda de Discos), con la que sus organizadores quieren subrayar la importancia de los peque√Īos negocios que promueven la m√ļsica al margen de los grandes c√≠rculos comerciales.

La canci√≥n, de la que s√≥lo se han editado ahora 1.000 copias para coleccionista, fue grabada hace 28 a√Īos durante la preparaci√≥n del √°lbum doble "Exile On Main Street", pero fue desechada.

El grupo la redescubrió mientras preparaba una nueva edición de ese álbum, que estará en las tiendas a partir del 18 de mayo.

Los Beatles, Blur, Pet Shop Boys y Goldfrapp son otros de los grupos que lanzan ediciones especiales -la mayoría en vinilo- con motivo del "Record Shop Day", que cumple su cuarto aniversario.

Seg√ļn las cifras m√°s recientes, en la actualidad sobreviven en el Reino Unido 269 tiendas independientes de m√ļsica -la tercera parte que hace cinco a√Īos-, que sufren las consecuencias de las descargas ilegales en internet y la competencia de las grandes cadenas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad