Multa para quienes incumplan horarios de aseo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 08:54 pm

Multa para quienes incumplan horarios de aseo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-04 00:44:35

Multa para quienes incumplan horarios de aseo

La Alcaldía, la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Barbosa, Esbarbosa, y la Inspección de Policía recuerdan a toda la comunidad las jornadas sobre recolección de residuos sólidos, así:
Multa para quienes incumplan horarios de aseo

Los domingos, martes y jueves a partir de las 3:00 p.m. en los sectores de las carreras 7-8-9 y 10, con sus respectivas calles hasta la calle 13.

Metropolitana, sector Acapulco, ‘San Marcos’, Villa Del Llano, Cristales y Semisa, Villa María, barrio Gaitán, sector Plaza de Mercado, Diamante, Villa Paz, La Cuña, ‘Uribe Uribe’, sector de la bomba, El Faro, Transversal 3 y sector de Coca-Cola, hasta la calle 10, incluyendo el barrio El Carmen y el área del Terminal.

 Para los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 3:00 p.m.: barrios San Luis, Prado, Samán Alto y Bajo, Pinos, sector de la Diagonal 18, Villa del Río, El Lago, ‘Juan Vargas’, San Gil, Santander, vereda Centro, La Carlota, Almendros, zonas de Cañaveral y La Aduana, hasta Cite; Comultrasan, ‘San Jorge’, carrera 10 hasta la salida a Bucaramanga, sector El Trapiche, Hospital hasta finalizar en la carrera 9, así como en el área del Santa Fe.
     
Horarios establecidos

Por otra parte, las autoridades municipales recomiendan a la ciudadanía sacar los residuos sólidos sólo en los  horarios establecidos.

De llegarse a incumplir con ello, se sancionará a los implicados o responsables con multas de acuerdo con lo establecido en la Ley y el Código de Policía Nacional y Departamental, en sus artículos 111, 112 y siguientes.

De igual manera, se invita a la comunidad a que se comprometa con el aseo de la ciudad.

Por último, en caso de observarse el incumplimiento por parte de un vecino, debe denunciarse el hecho ante la Inspección de Policía de Barbosa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad