EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-18 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

TAURO Lo que dice: Reactive los vínculos sociales, ellos son la opción para llevar a cabo sus propósitos. La economía aunque con altibajos, empieza a proyectarse mejor por el apoyo social que puede recibir. Es difícil hablar de sus experiencias, de los procesos que han golpeado su creatividad como queriendo sacar el oro de estos tiempos.
EL TAROT DEL CAMINANTE

Lo va a lograr en la medida que reconoce su participación activa en la oscuridad que sintió para llenar su corazón de sed de luz, de amor, en el proceso de unificar sus ambivalencias.

Lo que Sugiere:
Se aproxima un tiempo de mayor seguridad econ√≥mica que depende de la aceptaci√≥n de sanos consejos. No hay que darle la espalda a lo que la evidencia le ense√Īa.

G√ČMINIS

Lo que dice:
El comportamiento temperamental en el manejo de las relaciones laborales puede destruir los buenos proyectos que tiene. La vida lo entrena hacia triunfos concretos cuando acepta cierta impotencia y frustración, desfallece y se levanta. ¡Qué.e camino!.. La oscuridad nutre la luz, como la noche el amanecer. La visión clara de lo que se propone es su mejor guía. Sin terquedad, dejando de lado emociones perturbadoras que impiden ver las oportunidades. Cierre capítulos. Los amigos pueden ser inoportunos con sus consejos laborales.

Lo que Sugiere:
Habrá encuentros positivos con familiares. La confianza camina de la mano con la creatividad, si se quita el velo de emocional y sonríe.

C√ĀNCER

Lo que dice:
Es tiempo de reinventar las relaciones amistosas con miras a mejorar la economía. El poder se mide por la seguridad interior más que por fuerza de las palabras y de las acciones. No hay que pregonar los cambios y ambiciones, hay que actuar con discernimiento y precisión. Usted es pilar familiar, no hay que cuestionar, su función es apoyo a lo creativo, incitar a la construcción de formas donde el querer, el saber y el hacer posibiliten oportunidades. El dinero es andamio, facilita. Facilite, impulse.

Lo que Sugiere:
Los compromisos emocionales con los amigos afectan la buena suerte en el manejo del dinero, hay que asociarse. Situaciones de parientes que le preocupan.

LEO

Lo que dice:
Debe aprovechar las oportunidades que se presentan y le van a le permitir la seguridad econ√≥mica que necesita. Se abren puertas a proyectos acordes a sus ideas. Hay situaciones del pasado que exigen tacto, guantes de seda. Hace honrar sus espacios, y la naturaleza y el aire libre ayudan a que sus ideas vuelen y se concreten, y lo que cultiva hoy es su victoria de ma√Īana, sin necesidad de pisar el terreno del otro. Respeto al espacio y la dignidad del otro, sugiere el 6 de copas. El triunfo le impulsa a abrir un espacio nuevo.

Lo que Sugiere:
Para este periodo se presenta algunos escollos en la economía por dificultades con  superiores. Más trabaja sobre proyectos que le interesen, más manifiesta sus talentos.

VIRGO

Lo que dice:
La sensaci√≥n de libertad que obtiene por la independencia de la mente puede transmitirlo, manifestarlo en la vida pr√°ctica. Hacerlo le permite que todas las actividades que se realicen sean productivas, eficientes. Aleje de su mente los pensamientos negativos que le vienen preocupando, obsesionarse paraliza sus realizaciones. Ejerza su arte: cocine, la m√ļsica, el que sienta como espacio donde la serenidad lo acompa√Īa. Su capacidad para el detalle no le debe apartar del conjunto. La dedicaci√≥n es un atributo que le da valor agregado a cada actividad o situaci√≥n.

Lo que Sugiere:
Cultivar el realismo puede apartarlo de la magia de la vida, de la maravilla que ella representa. El impulso es fuerza creadora siempre, la razón concreta.

LIBRA

Lo que dice:
Los compromisos sociales y comerciales podrían interferir con sus relaciones emocionales, por lo que es importante hacer buena claridad al respecto. Vienen cambios laborales muy productivos que van a ir modificando sus relaciones y sus puntos de vista. Es importante prestar atención a los asuntos de salud, a la dieta alimenticia. Está en proceso de asimilar experiencias, de digerir emociones. Le toca precisar, y eso para su necesidad de conciliar no es fácil, pero si le mejora las relaciones. Es propicio revisar rutinas que le fatigan o deterioran.

Lo que Sugiere:

Tiende a defenderse de situaciones donde la cotidianidad puede cambiar. Servir es una vocación. Necesita más tiempo consigo mismo, de intimidad.

ESCORPIO

Lo que dice:
Los cambios que se vienen presentando en los asuntos de trabajo abren las puertas a mejores relaciones laborales. Se presentan tensiones en las relaciones familiares por la tendencia a seguir algunos patrones poco productivos. Su forma de tomar las cosas le genera ansiedades afectivas. Estar presente, en el presente, el instante es lo importante. Integrar supone tambi√©n aceptar lo que no entiende, hasta que la comprensi√≥n se presente. Caminar en lo incierto, es ir hacia lo certero, moverse en lo rutinario que insin√ļa el cambio.

Lo que Sugiere:
Tiempo para reconsiderar y planear.

SAGITARIO

Lo que dice:
El arcano VII es el carro, no es el conductor del carro. Por eso es importante revisar lo que le permite moverse con menos equipaje, conseguir más autonomía. Revise, ajuste y replantee los planes de trabajo para que pueda obtener mejores resultados. Se presentan oportunidades generosas en los negocios. No se deje arrastrar por situaciones afectivas que pueden crearle inseguridad y desconfianza. Hay que entender que las crisis generan oportunidades y las oportunidades decisiones.

Lo que Sugiere:
Difícil en los temas vinculados con la familia y con el hogar. Dejar atrás actitudes que frenan su progreso, dejar la arrogancia, mantener el control.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
La prosperidad es una actitud frente a los valores. Los suyos están en sus raíces. Raíces que le permiten crearse su propio hogar y su propia realidad nutriéndose de lo que aprendió para atraer el bienestar. Las preocupaciones familiares están presentes. Es importante aclarar, liberar los sentimientos negativos que le dificultan una vida más positiva. La relación con el hogar se ha obstaculizado por su intolerancia frente a problemas sin importancia. Si recupera las buenas relaciones con la familia mejora su economía.

Lo que Sugiere:
La riqueza est√° en sus manos, pero debe sopesar sus gastos e inversiones. Sea justo, no se deje manipular por quienes aprovechan sus circunstancias. Escuche.

ACUARIO

Lo que dice:
Tiene la buena suerte para mejorar las condiciones de su trabajo y la situación económica, pero es su inseguridad y el temor lo que hacen que los progresos se tarden más de lo natural. Es una situación recurrente hasta entender que es haciendo que encuentra las condiciones precisas, y ve donde está el obstáculo. Pero piensa el obstáculo y aparece. Crear es creer, y la fe nace de la persistencia. Equilibre las responsabilidades y el goce, genere buenas circunstancias para la relaciones.

Lo que Sugiere:
Buen momento para analizar las condiciones de sus colaboradores laborales. Hacerlo ya le permite superar las dificultades que se aproximan.

PISCIS

Lo que dice:
Las emociones se suceden y los altibajos le pueden llevar a creer en ilusiones que son espejismos. Mucho cuidado a la hora de emprender nuevas compa√Ī√≠as o sociedades, sobre todo si se plantean de manera repentina, no son propicias, ser√≠a un despilfarro. Su habilidad laboral le proporciona buenas ganancias que no debe malgastar en malas inversiones. Si hay compromisos nuevos, o cierres importantes, mejor dese un tiempo de espera, de reflexi√≥n, un mes que le permite aclararse.

Lo que Sugiere:
Hay asuntos de la casa, del hogar que debe resolver con mayor cautela. Dar y recibir. El imponer su voluntad sin sopesar los impactos es nocivo a su progreso, a su salud.

ARIES

Lo que dice:
Buena suerte acorde al manejo de las relaciones con los amigos, y con los protectores que están dispuestos a impulsarlo y le ayudan a mejorar la economía. Vienen cambios muy importantes, en el hogar, en la familia. Ya puede saber e intuir cómo es el desarrollo de sus asuntos, porque los acontecimientos siempre tienen una lógica conducente. Lo que está viviendo es un cambio de conciencia. La fuerza que manifiesta es un resultado, una afirmación que concreta acciones, contradicciones, sentimientos.

Lo que Sugiere:
La l√≥gica y la raz√≥n son el¬† fundamento del buen entendimiento y comprensi√≥n en las relaciones. Disfrutar lo que hace es beneficioso para este su a√Īo que apenas inicia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad