Diócesis de Socorro y San Gil recibió a su nuevo obispo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-18 05:00:00

Diócesis de Socorro y San Gil recibió a su nuevo obispo

Monseñor Carlos Germán Mesa Ruiz, es el nuevo Obispo de la diócesis de Socorro y  San Gil y a su llegada dijo que su compromiso es trabajar con las familias, los niños y los jóvenes.
Diócesis de Socorro y San Gil recibió a su nuevo obispo

Con emoción, los sangileños le dieron la bienvenida al nuevo Obispo para la Diócesis  de Socorro y San Gil, Monseñor Carlos Germán Mesa Ruiz, quien dejó su cargo en Arauca, para asumir su tarea en las provincias Guanentá y Comunera, trayendo un mensaje evangelizador.

El presbítero agradeció las expresiones de cariño de la comunidad y reconoció la emoción que le embarga al llegar a trabajar en esta localidad, de la cual tiene como referencia que es un pueblo ferviente y religioso.

Reconoció como un “privilegio muy especial que no lo tiene cualquiera” el trabajar en la capital turística del Departamento, en donde además espera un semilla del reino de Dios y su amor a la iglesia para convertirla también en capital de la fe.  

Finalmente dijo que su trabajo estará encaminado al fortalecimiento de la fe cristiana, por medio de estrategias pastorales que  apunten llegar a la comunidad, los niños los jóvenes y la familia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad