Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Instalar√°n c√°maras de seguridad en el centro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-04 00:55:17

Instalar√°n c√°maras de seguridad en el centro

Para el próximo lunes está prevista la inauguración del frente de seguridad local de los comerciantes, el cual tendrá como herramienta para contrarrestar la delincuencia, cinco alarmas comunitarias que se instalarán a partir de hoy en el sector céntrico del municipio.
Instalar√°n c√°maras de seguridad en el centro

Se trata de un dispositivo que les permitirá a los ciudadanos conocer a través de un altavoz las características de personas sospechosas o involucradas en hechos delictivos.

El patrullero Jorge Armando Mu√Īoz; de la Polic√≠a comunitaria adscrita al Primer Distrito, invita a todos los comerciantes para que ¬ďse hagan part√≠cipes de su propia seguridad¬Ē, toda vez que la instituci√≥n est√° empe√Īada en retomar el frente de seguridad del centro de San Gil.

Para lograrlo, el sábado pasado la Policía de Turismo en conjunto con hoteles y algunos comerciantes de este sector, realizaron una labor de mantenimiento a dicho frente de seguridad local.

¬ďLo que necesitamos es que los comerciantes se vinculen con los programas que la polic√≠a les ofrece, toda vez que en muchas ocasiones se citan a reuniones y quienes deber√≠an ser los m√°s interesados, no acuden¬Ē.

De ahí que el integrante de la Policía Comunitaria insiste en invitar a todos los comerciantes para que acudan a los simulacros que se realizarán a partir del próximo lunes, para dar a conocer el modus operandi de un frente de seguridad.

A partir de hoy comenzar√°n a instalarse las alarmas comunitarias en el centro de San Gil, con el objetivo de contrarrestar el actuar de la delincuencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad