Los ganaderos recibirán apoyo técnico de Epsagro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-18 05:00:00

Los ganaderos recibirán apoyo técnico de Epsagro

Con el apoyo del Banco Agrario de Colombia y la asistencia técnica de Epsagro Socorro los pequeños y medianos ganaderos tendrán créditos blandos para la actividad bovina y agrícola.
Los ganaderos recibirán apoyo técnico de Epsagro

“Queremos brindar bienestar para todas las familias comuneras que deseen mejorar sus ingresos de manera segura y ostensible”, expresó Silvano Pérez Barragán, director de Epsagro Socorro.

El proyecto que fue aprobado por el Ministerio de Agricultura Nacional a través del Banco Agrario de Colombia desea incentivar la cría de ganado en todas sus formas, proporcionando grandes facilidades económicas para los pequeños y medianos ganaderos de la provincia, agregó, Pérez Barragán.

Este programa está siendo aplicado inicialmente en los Municipios de Galán y Oiba, que son las alcaldías que se han comprometido con el bienestar y desarrollo de sus pequeños y medianos ganaderos, puntualizó Pérez Barragán. Indicó que los interesados en obtener estos beneficios pueden acercarse a las oficinas de la entidad para realizar los respectivos trámites.

Requisitos para pertencer al proyecto

1. Ser pequeño ó mediano ganadero afiliado a Fedegan

2. Disponibilidad de tierra propia o en arriendo para cría de ganado.

3. Estar avalado por Epsagro del Socorro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad