Capturan a uno de los m√°s buscados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-18 05:00:00

Capturan a uno de los m√°s buscados

Uno de los delincuentes más buscados de Bucaramanga y el área metropolitana fue capturado por la Policía en una vivienda ubicada en la Diagonal 17 con 54 del barrio Las Villas, del municipio de Floridablanca.
Capturan a uno de los m√°s buscados

El capturado responde al nombre de Ernesto Santander Puentes, de 24 a√Īos, requerido por el Juzgado Segundo por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

La detención de Santander Puentes se dio gracias a la información suministrada por la comunidad y a trabajos de inteligencia que permitieron su ubicación en una vivienda del sur de la ciudad.

Durante siete horas la Policía montó vigilancia en los alrededores del inmueble donde se escondía el delincuente, mientras la Fiscalía seccional expedía la orden de allanamiento. Una vez se obtuvo la orden, la Policía ingresó a la casa donde en efecto se encontraba refugiado Santander Puentes.

Seg√ļn las autoridades, el hoy capturado habr√≠a participado en el crimen de Cl√≠maco Jaimes, asesinado de varios disparos el 25 de diciembre del a√Īo pasado en el barrio Buenavista, en Bucaramanga.

Santander Puentes ya fue presentado en audiencia p√ļblica ante un juez de control de garant√≠as, quien le dict√≥ medida de aseguramiento en la C√°rcel Modelo de esta ciudad.

Ernesto Santander Puentes era uno de los delincuentes m√°s buscados en el √°rea metropolitana, y estaba requerido por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad