Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
19ºC
Actualizado 08:01 am

Villegas mejoró y se metió entre los 10 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-18 05:00:00

Villegas mejoró y se metió entre los 10

Con una tarjeta de seis birdies y dos bogeys para cerrar su tercer d√≠a de competencias con 67 golpes, cuatro bajo par del campo, el colombiano Camilo Villegas ascendi√≥ al d√©cimo lugar del Verizon Heritage de Golf que se desarrolla en Harbour Town Golf Links ¬Ė Hilton Head Island, Carolina del Sur, Estados Unidos.
Villegas mejoró y se metió entre los 10

Villegas, que había empezado en el puesto 22, empezó su ascenso con sendos birdies en los hoyos uno y dos, de pares cuatro y cinco, pero cometió su primer error en el tres de par cuatro, donde hizo un bogey.

En el cinco de par cinco hizo birdie, pero volvi√≥ a fallar en el siete de par tres, en donde hizo su segundo y √ļltimo bogey del d√≠a.

De ahí en adelante el colombiano estuvo fino en su juego y logró anotar tres birdies más, los cuales hizo en los hoyos 11, 16 y 18, los tres de par cuatro, para cerrar una jornada brillante, que le permite meterse entre los 10 mejores y en la pelea por el título del torneo, teniendo en cuenta que está a tres golpes del líder, el estadounidense Jim Furyk, quien acumula 202 impactos contra los 205 de Villegas.

Hoy se disputar√° la cuarta y √ļltima ronda del Verizon Heritage, en la cual 16 jugadores est√°n separados por cuatro golpes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad