El colombiano Marco Pérez impide que el Boca Juniors levante vuelo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-18 21:24:57

El colombiano Marco Pérez impide que el Boca Juniors levante vuelo

Un gol del punta colombiano Marco P√©rez dio hoy domingo la victoria al Gimnasia y Esgrima La Plata sobre el Boca Juniors (1-0) e impidi√≥ que el equipo m√°s popular de Argentina levantara vuelo en la decimoquinta jornada del torneo Clausura del f√ļtbol argentino.
El colombiano Marco Pérez impide que el Boca Juniors levante vuelo

Pérez, a los 58 minutos, con una chilena que dejó inmóvil al portero Javier García, provocó la séptima derrota boquense en la competición y alivió la situación de su equipo, que lucha por alejarse de la zona de Promoción.

El futbolista nacido en Quidó, capital del departamento colombiano del Chocó, se ha situado, con ocho tantos, segundo en la tabla de goleadores que encabezan Mauro Boselli (Estudiantes) y Carlos Luna (Tigre) con nueve.

El p√ļblico local, euf√≥rico, ovacion√≥ al goleador, que a los 72 minutos debi√≥ retirarse del campo dolorido en la parte posterior de su muslo derecho.

El Boca Juniors, que hace una semana destituy√≥ al entrenador Abel Alves y design√≥ en su lugar como interino a Roberto Pompei, hab√≠a goleado al Arsenal (4-0) en la jornada anterior, en la que Mart√≠n Palermo se convirti√≥ en el m√°ximo goleador de la historia del equipo, y busca recuperarse de una paup√©rrima campa√Īa.

El equipo boquense solamente ha sumado 14 puntos de 45 posibles en las 15 jornadas del segundo torneo de la temporada 2009-2010.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad