Quindió ganó y recortó diferencia en el promedio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-18 23:21:43

Quindió ganó y recortó diferencia en el promedio

Con goles de Carlos Rodas y Elkin Murillo, Deportes Quind√≠o derrot√≥ dos goles por cero al Am√©rica y logr√≥ un importante resultado en su camino por alejarse de los √ļltimos lugares de la tabla del promedio.
Quindió ganó y recortó diferencia en el promedio

En un encuentro con pocas emociones, los dirigidos por Fernando ¬ĎPecoso¬í Castro aprovecharon las falencias de Am√©rica, alcanzaron su segunda victoria y sumaron siete unidades en la Liga Postob√≥n.

Aunque el partido inici√≥ con pocas emociones, Am√©rica luci√≥ bien parado en la cancha, manejaba el bal√≥n y poco a poco se fue asomando a la puerta de Alejandro Otero, quien en los primeros minutos del compromiso par√≥ dos oportunidades claras de gol de los escarlatas. Galv√°n y √Ālvarez estuvieron cerca del primero de la tarde pero no supieron definir.

Luego de los fallos ofensivos de los dirigidos por Juan Carlos Gruesso, los cafeteros se tomaron un aire y cuando mejor jugaba el cuadro visitante, Fabio Rodríguez se proyectó por la banda izquierda y envió un centro al corazón del área que cabeceó muy bien Carlos Rodas al minuto 27 para el triunfo parcial.

Am√©rica reaccion√≥ de inmediato y busc√≥ el empate atacando por las bandas. Al minuto 44 los rojos del Valle crearon una buen jugada con Jonathan √Ālvarez, quien dej√≥ mano a mano a Wilberto Cosme y fue derribado por Otero en el √°rea. Penalti claro, pero el portero Alexis Viera cobr√≥ a la mitad del arco y err√≥ la opci√≥n.

En la segunda mitad, el partido fue un monólogo. Los americanos manejaron las acciones, dominaron la pelota y se fueron con todo a terreno quindiano para buscar la paridad.

Quindío se paró bien, cerró los espacios y contraatacó. Al minuto 81, Elkin Murillo entró al área por derecha y puso el balón en el ángulo más lejano de Viera para el segundo de la tarde en Armenia.

Con este resultado, los milagrosos siguen ascendiendo en su f√ļtbol y ya igualaron al C√ļcuta en la tabla del promedio con 99 puntos.

En la próxima jornada los cafeteros visitarán al Cortuluá en otro duelo directo por el descenso. América que se quedó en 12 puntos recibirá en el Pascal Guerrero al Junior.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad