Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 06:25 am

Deportes Tolima e Independiente Medellín continúan lucha por el primer lugar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-18 23:56:39

Deportes Tolima e Independiente Medellín continúan lucha por el primer lugar

Deportes Tolima e Independiente Medellín continúan lucha por el primer lugar

La jornada 14 le dio la ventaja al equipo del Tolima, que venció por 1-0 al Deportivo Pereira con un gol de Franco Arizala, para llegar a 30 puntos, mientras que el campeón colombiano, Independiente Medellín, cedió terreno tras caer hoy por 1-2 ante La Equidad de Bogotá.

Leonardo Castro e Iván corredor marcaron por el equipo capitalino, mientras que en el equipo de Leonel Álvarez descontó Tressor Moreno.

Por su parte, el Atlético Júnior que derrotó por 2-0 a Independiente Santa Fe, es tercero con 25 unidades.

Las anotaciones del equipo de Barranquilla fueron hechas por Carlos Bacca y Martín Arzuaga.

A pesar de la derrota, Independiente Santa Fe se mantuvo cuarto en la clasificación con 24 puntos.

Destacó en la decimocuarta jornada, la goleada por 5-3 del Deportivo Cali frente al Cortuluá, que le permite ascender a la novena casilla de la tabla de posiciones con 21 puntos.

Luis Muriel, uno de los goleadores del campeonato con nueve anotaciones, marcó dos tantos, y Carlos Lizarazo, Felipe Chará y Armando Carrillo, completaron la goleada del Deportivo Cali.

El Cortuluá descontó por intermedio de Carlos Mario Ceballos, el veterano Víctor Bonilla y Javier Arizala.

Fue importante también la victoria de Millonarios, que venció por 2-1 a Envigado con goles del argentino Hernán Boyero y Omar Vásquez. Descontó Dorlan Pabón por Envigado.

De igual manera, el Deportes Quindío derrotó por 2-0 al América de Cali con anotaciones de Carlos Rodas y Elkin Murillo, para sumar tres puntos más en su intención de alejarse del fantasma del descenso.

El partido entre Atlético Nacional y Real Cartagena completará la decimocuarta jornada, en compromiso que se disputa en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad