Asesinan a dos hombres dentro de una vivienda | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-19 05:00:00

Asesinan a dos hombres dentro de una vivienda

Un aterrador crimen mantiene conmocionados a los habitantes del barrio Ciudad Bol√≠var, luego de que dos hombres de 49 y 32 a√Īos fueron brutalmente asesinados dentro de una vivienda.
Asesinan a dos hombres dentro de una vivienda

El hecho se present√≥ el s√°bado a las 9:30 de la noche en la carrera 1 del barrio antes mencionado, donde asesinaron de varias pu√Īaladas a Francisco Sarmiento Vargas, de 49 a√Īos, y a Carlos Alberto Acevedo Mantilla, de 32.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, las v√≠ctimas se encontraban dentro de una de las habitaciones del inmueble donde ellos resid√≠an, en compa√Ī√≠a de dos j√≥venes.

De un momento a otro, por causas que son materia de investigaci√≥n, los dos visitantes se abalanzaron contra Vargas y Acevedo Mantilla, a quienes les propinaron decenas de pu√Īaladas en diferentes partes del cuerpo.

¬ďEst√°bamos atendiendo una visita cuando empezamos a escuchar gritos de auxilio. Eran incesantes y por eso llamamos a la Polic√≠a¬Ē, se√Īal√≥ un vecino del sector.

Otro residente del barrio donde ocurrió el hecho aseguró que observó el instante en el que dos jóvenes salieron de la casa de las víctimas y emprendieron la huida hacia el barrio Bucaramanga.

Para cuando la Policía llegó a la casa encontró la dantesca escena: los cuerpos de las dos víctimas estaban agonizantes, tendidos en el piso, dentro de la habitación.

Entre varios patrulleros los alzaron y los subieron a una patrulla que los condujo al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, donde los dos murieron mientras recibían atención médica.

Investigan las causas

Sobre los m√≥viles del doble crimen, a√ļn las autoridades no han establecido las causas con certeza. Una de las hip√≥tesis que est√° manejando la Polic√≠a es la de un posible hurto.

No obstante la sevicia con la que fueron asesinadas las dos v√≠ctimas, cuyos cuerpos recibieron m√°s de 20 heridas con pu√Īal, hace que la hip√≥tesis del atraco pierda fuerza, por lo que las autoridades investigan otros posibles m√≥viles.

A la 1:00 de la madrugada de ayer, la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, inspeccionó la casa donde ocurrieron los sangrientos hechos. Allí encontraron un cuchillo que se presume fue utilizado por los homicidas para llevar a cabo su obra criminal.

Tras la inspección de la casa, los investigadores del  CTI se trasladaron al HUS donde adelantaron la inspección de los cadáveres, los cuales ya fueron entregados a sus familiares.

Francisco Sarmiento Vargas trabajaba como taxista y era quien había arrendado la casa donde ocurrieron los hechos. La otra víctima, Carlos Alberto Acevedo Mantilla, trabajaba como administrador de varios locales en Sanandresito y tenía en arriendo una habitación, desde hace varias semanas, en el inmueble donde fue asesinado.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad