Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm

El Campestre tiene sus representantes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-19 05:00:00

El Campestre tiene sus representantes

Durante dos días el semillero del golf del Club Campestre disputó su torneo interno para elegir a sus representantes al Zonal Nacional Infantil de Golf.
El Campestre tiene sus representantes

Cuarenta deportistas desde 9 hasta 15 años recorrieron el campo del Campestre durante dos días, no para luchar entre ellos por un título, sino para pelear contra un rival imaginario, el corte establecido por la Federación Colombia de Golf y así poder clasificar a la siguiente fase del Nacional Infantil.

Cada categoría, dependiendo de la edad y el sexo de los deportistas, tenía un corte específico que era la meta, por lo que cada golfista de entrada sabía que tenía que cumplir con un mínimo de golpes para poder avanzar y seguir en la lucha por llegar a la final nacional.

Entre los más grandecitos, la categoría de 14 – 15 años mixta, el corte era de 162 impactos para los hombres y 166 para las mujeres. Tres caballeros lograron cumplir con su cometido. Andrés Gómez con 154 fue el mejor, mientras que Javier Felipe Loza y Diego Felipe Mantilla también lograron pasar.

La única dama que participó y logró clasificar, gracias a una gran actuación fue Natalia Marín Rey, quien finalizó con tarjeta de 155 golpes.

En 12 – 13 años damas Cynthia Díaz Rueda, con 150 golpes, 32 menos que el corte que era 182, no tuvo problema alguno para avanzar e incluso aventajó por 18 impactos a Daniela Marín Rey y por 30 a Isabella Gómez Jurado, las otras dos niñas clasificadas a la siguiente fase del Zonal Nacional por esta categoría.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad