Campeones con ritmo dulce | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-19 04:44:05

Campeones con ritmo dulce

A pesar del retraso de una hora y cuarenta y cinco minutos que se present√≥ en la II Carrera Atl√©tica ¬ĎCiudad de Floridablanca¬í, poco m√°s de 350 atletas mostraron ayer toda su paciencia y despu√©s de esperar bajo un sol poco ben√©volo, corrieron por las calles del barrio Los Andes, buscando ser los mejores de la competencia.
Campeones con ritmo dulce

Oiba, Charalá, Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta fueron los municipios que aceptaron la invitación y con sus atletas figuraron en las seis categorías programadas.

El dominio de la categor√≠a √©lite fue de Jimmy Lamus, atleta de 23 a√Īos y quien se ha entrenado durante los √ļltimos meses en Boyac√° para mejorar su nivel. Lamus registr√≥ 54¬í:09¬í¬í en los 14 kil√≥metros de recorrido y super√≥ a Johan Arango (54¬í:28¬í¬í) y a Humberto Panqueva (55¬í:07¬í), ambos del Club al Trote.

En damas √©lite, la joven Margy Andrea Rivera, de 13 a√Īos y actual campeona suramericana en 1.200 y 2.000 metros, domin√≥ de principio a fin y cumpli√≥ en el menor tiempo posible los 8 kil√≥metros dispuestos para esa categor√≠a, superando adem√°s a rivales de mayor experiencia.

Margy registr√≥ 35¬í:08¬í¬í y super√≥ a su inseparable compa√Īera Angy Villegas, quien tambi√©n es uno de los grandes prospectos del atletismo santandereano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad